sábado, 10 de marzo de 2012

Cambios resiniles II

Hoy toca entrada coñazo xDDDD al igual que Seguchi explicaba en su blog, ultimamente nos estan entrando unas neuras super chungas en el terreno resinil. Yo creo que como no se ordenar mi vida con todas las desgracias de salud familiar que estoy teniendo ultimamente intento comenzar a organizarme por lo sencillo: kekos, XD

Así que he puesto un monton de ropa a la venta, he parado la produccion de stock (salvo el traje de aniversario de la tienda) y he volcado todas mis energias en los encargos y en pensar los cambios.

Ultimamente hasta los encargos estan resultando mucho agobio ya que mi abuela evidentemente esta para todo menos para ayudarme cosa que entiendo perfectamente y que despues de todo la buena mujer me echa un cable por que quiere, no por obligacion. Así que nada, produccion de ropa para mis chicos 0%, produccion de ropa para mis pitiflowers varios de la tienda 100%

Despues las neuras resiniles que he tenido han sido muchas y muy variadas xD

1- YoSD: Se me ha antojado traerme un YoSD pero finalmente no sería una Appini, tengo que re-mirar molde por que no hay nada que me enamore o convenzca.

2- Bye bye Koré: Ha sido un placer tener a Koré y realmente me habría arrepentido mucho de no comprarlo, pero creo que ahora que he podido ver el juego que me da tengo que decirle adios con mucha tristeza y ya ha encontrado un hogar, aqui en Madrid así que lo veré ^^

3- Bye Bye Mecenas: Finalmente saco de la Whislist a mi amigo Cyril, iba a ser complicado encontrarle molde y tambien hacerlo cuadrar con Saree (Al cual ya tengo en casa <3<3)Finalmente solo me quedaré con la pareja de Saree y Mael

4- Bye Bye Vebjorg: Vebjorg tambien se marcha, para volver en otro molde por suerte para ella xD será una minifee seguramente una Clhoe (¿se escribe así?) pero de momento se va con larga duracion, quiza despues del verano la traiga... espero poder aguantar XDDDDDD Volvería como una chica dulce y urbana (ya contaré su historia) y bajo el nombre de Mirka. Ahora solo me falta encontrar un buen hogar a Vebjorg por que la pobre ha tenido historia.... espero que la cuiden mucho allí donde la mande ^^

5- Saree: Saree ya esta en casa, el envio de la chica china fue rapido (aunque aun estoy esperando su feedback ¬¬ no se que pasa en el DOA que tienen alergia a ponerlos) y cuando me vi la cajota de fairyland no podia creermelo, daba saltos de alegria (con mi madre mirandome mal de fondo) y solo pude hacerle una foto al cuerpo antes de desmontarlo y prepararlo para el... CHAN CHAN CHAN tintado a muerte en tan skin!



Es un normal skin algo estropeadillo y de tono amarillento, tampoco espero un tan skin chocolate (molaria T_T) pero no puede ser.... y supongo que habrá que ir retocando cada parte que tiña, aunque por suerte como tiene que ir blusheado entero da igual xDDDDD a ver cuando los de Noppin se dan vida y me envian la faceplate.

Es curioso, pero por estas fechas estaba tambien esperando de Noppin la faceplate de Astharoth xD.

5- Llegada de ropa: me llegaron por fin los uniformes de Christian y Amón, llevaba con esa espinita clavada desde que los vi y por fin pude hacerme con ellos TT les tengo hecha una sesion, pero tengo que tener tiempo para ponerme con el photoshop a cortar y editar las fotos....

En general tengo que replantearme la Wishlist de cosas que comprar por que las cosas han cambiado mucho, sigo necesitando zapatos a cascoporro (no botas aplastacabezas)pero bueno, de momento van sobreviviendo

6- Maquillajes: ARG hoy me he dado cuenta de que el cabrito de Ignis tiene un saltonazo en la mejilla T___T así que hablaré con Apo para ver que podemos hacer, lo cierto es que no se nota una barbaridad (A ver, se nota pero no es algo hiper cantoso), y como creo que la voy a ver el lunes... pues a ver si puedo matar dos pajaros de un tiro T__T esto solo se traduce en que Lakshimi va a tirar otro mes mas con maquillaje default como una campeona xDDDDDDDDDDDD

Y eso :D poca cosa más ¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Oh, Dios mío... poner la familia resinil en orden siempre es un poco hecatómbico, pero ayuda mucho a saber lo que una quiere y/o necesita de verdad... ¡que si no se prioriza, las compras son un caos!

    ResponderEliminar