martes, 27 de marzo de 2012

Kawaii Experience

Entrada un poco tonta a cerca de mi tienda xD. Simplemente es que el pasado 26 de marzo mi Kawaii Experience cumplió 3 años.

¿como empezó la idea? al principio solo era una tienda de accesorios para personas, comenzé haciendo broches, diademas, guantes y complementos y los vendia en un fotolog y despues tuve un pequeño foro, no fue una cosa especialmente rentable, por lo que dejé de hacerlo.

Al principio la tienda se llamaba Kawaii Idol, pero al juntarlo todo quedaba fatal xD pensé en cambiarlo y surgieron Kawaii Experience y Kawaii Existence pero se quedo con Experience xD no se exactamente por que xD pero me gustaba más.

En el bjdoll Kawaii Experience nació como una tienda conjunta con otra persona, ropa y bisuteria, pero con el tiempo como todo nos separamos y yo me quedé con mi tienda. Todos los comienzos son duros, solo recibia algun encargo por parte de Xybita y Demolition Doll, pero finalmente Dinwe y Meru me darian la gran oportunidad.

Su encargo fue toda una hazaña para mi ya que no tenia maquina de coser xDDDD mi abuela me pasaba algunas cosas a maquina pero aquellos encargos estaban prácticamente hechos a mano 100%, por supuesto mi abuela y el saber de cosplay me ayudó infinitamente con estas cosas y por raro que parezca prefiero coser mil veces para un muñeco que para una persona.

Al necesitar menos cantidad de tela puedes permitirte telas mas caras y mejores, he trabajado con brocados y telas de pedreria con las que siempre había soñado *O*. Y desde luego yo misma he ido avanzando, ahora hago cosas con las que antes ni en sueños me habría atrevido (el proximo paso son los trajes de chaqueta xD)

Por supuesto el balance de la tienda para mi siempre ha sido positivo a pesar de algunos lios, es por eso que las normas han sufrido mil y un cambios, la tienda pasó de una estructura a otra muchisimas veces, modernizandose, expandiendose...

Traté de abrirla en mas sitios como bejointed, the Dolls of the white queen y algun otro foro, pero mantener tres tiendas actualizadas cuando hay cambios casi diarios es muy dificil y agotador, así que finalmente dejé solo la tienda del bjdoll, la principal xD Tambien estoy intentando ver si puedo hacerme con la estructura de blogger pero no acabo de estar comoda.

DOA ha sido una grata sorpresa para mi, he vendido muchisimo e incluso me han hecho algun encargo, por lo general las chicas con las que he tratado han sido un verdadero amor. Aunque en DOA tanto como en Material celeste o flickr solo vendo stock, y algun encargo ocasional.

¿proyectos para la tienda? pues para empezar me gustaria deshacerme de todo el stock xD y comenzar a hacer un stock mas especifico, con trajes completos más trabajados, el problema es que suele perderme mi propia impaciencia xD

No se que mas contaros xD solo decir que estoy encantada y que me gustaría seguir muchisimo tiempo más.

4 comentarios:

  1. Mi mas sincera enorabuena, poco a poco va creciendo tu tiendo y tus encargos son mas conocidos con lo que seguro que te llueven un montón de peticiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ay si tu supieras, me tire mas de medio año hasta el primer encargo, pero quien la persigue la consigue!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por esos tres añitos!! y que sean muchos más ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar