viernes, 30 de marzo de 2012

Proceso de Saree

¿que deciros? me estoy muriendo de amor

El traje me esta costando bastante, ayer compré 50 plumas de pavo real por ebay por que quiero ponerle más y me quede sin la reserva que tenia, el trapillo de la cabeza irá mejor puesto y ribeteado de dorado y los cinturones tengo que ponerselos mejor, tambien quiero cambiarle alguna pulsera por otras que pedí a taobao que me tienen que llegar en breve y por supuesto le falta su pelazo largo y negro.

Tambien quiero ponerle un collar, pero no se que tipo de collar, en todas mis imagenes aparece con cositas muy justas al cuello supongo que improvisare algo con svaroskis y cadena dorada que por cierto tengo que comprar muuuucha mas.

Los ojos son un poco grandes, pedí unos pero no se si le van a estar bien, en todo caso si no tiraría con los que lleva puestos de momento que tampoco le quedan tan mal.

Seguchi me ayudó con el pendiente de la nariz y yo le puse la pegatinita de la frente, no se como le vais viendo, pero a mi me tiene enamorada







1 comentario:

  1. Me encanta Saree, es precioso ^_^ Tengo muchas ganas de verle ya con su ropa terminada :P Tenemos que hacer fotos un día a los dos indios juntos, aunque sean de distinto tamaño :P

    ResponderEliminar