domingo, 11 de marzo de 2012

Proceso resinil, version III

Hace mucho que no actualizo esto ^___^



Odin - Kid Delf Bory Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Mirka - ¿Minifee Clhoe?

Molde-cuerpo: Aun estoy decidiendome...
Maquillaje: necesitará supongo que como siempre a Youko o a Apokripha
Ojos: si, los de la antigua Vebjorg
Peluca: Rubia, no se de donde xD
Ropa: Compartirá con Shiroi
Zapatos: Compartirá con Shiroi
Otros: ---



Christian F. von Rosacruz

Molde-cuerpo: No descarto comprarle otras manos un poco más bonicas ¬¬
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT



Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pedida a luts
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: ---



Lakshimi - Mikhaila Leeke art body

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Tengo que cambiarselo, pero de momento tira con el que tiene
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Tengo que coserle algo mas
Zapatos: Quiero comprarle unas sandalias romanas pero no encuentro niguna que me guste
Otros: ---



Shiroi - Mei Bobobie + Minifee body

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Necesito ojos de 12 mm para ella...
Peluca: ---
Ropa: Más ropa urbana!!
Zapatos: zapatos bonitos, nada de botas aplastacabezas
Otros: ---



Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Ignis Recuerdo - Lami MD Soom

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Se va el lunes con Apokripha para una puesta a punto
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Saree - Unoa Lusis normal faceplate + minifee boy body

Molde-cuerpo: El cuerpo esta en casa, el taneado ha quedado mejor de lo que me esperaba ^^ la cabeza y la headback de amatea cuando quieran llegar... pfff....
Maquillaje: Cuando lo tenga se irá con Apokripha
Ojos: Tengo unos que no se si le van a valer y he comprado otros
Peluca: pedida a Luts
Ropa: Tengo que coserle TT
Zapatos: ---
Otros: Si no soy capaz de hacerlo me gustaria encargar a Chandria su joyeria ^^




**___ No BJD ___**



Madreselva - Obitsu 27 cm

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Me gustaria cambiarselos por unos de cristal
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Rhada - Claween Monster High

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Necesita ropa
Zapatos: ---
Otros: ---


Godiva - Spectra Monster High

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Necesita ropa
Zapatos: ---
Otros: ---



Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada