domingo, 18 de marzo de 2012

Un poco más cerca de Saree

os dejo un tutorial que ha hecho una compañera del Bjdoll Gilestel poniendo en comun lo poco que sabíamos:

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=42330


Aprovechando que la faceplate de Saree me llegó sorpresivamente y que Apo tenía a mi Ignis decidí liarme la manta a la cabeza y ponerme con el tintado.

El tintando es... horroroso, ninguna pieza ha quedado uniforme pero las he igualado con pastel con ayuda de Seguchi y como van por encima con tatuajes de henna no me ha molestado mucho pero... decir que es horroroso se queda corto.

Solo pude sacar unas fotos de la segunda tanda de tintados, tuve que meter las piezas varias veces en la olla para que cogieran color, el tinte es tinte las naves del mercadona que usa mi madre comunmente para tintar la ropa de negro cuando se desluce

Yo pensaba que el color cogeria mejor, pero ha habido que meterlos varias veces dentro de la olla para que tomaran un color de tan mas claro que el de Angel of dream (Es el unico que tengo para comparar)

Cosas que he notado:

-No queda uniforme por más que lo intentes, si lo llego a saber no lo hago, así de simple
-Necesitas una capa de MSC despues, por que si no a la mierda todo
-No he notado diferencia entre las piezas a las que le di MSC antes del tintado y a las que no se lo di y las metí en la olla tal cual
-Como no te andes con cuidado algunas piezas se deforman
-Al igual que te pueden quedar zonas con el color original te pueden quedar zonas con pegotes de tintado
-Es una mierda como una casa, sin coña
-Al ser un cuerpo viejo, tiene arañazos, al igual que el tinte no te coge en algunas zonas, en los arañazos se agarra como una garrapata lo cual es una mierda

A cascarla, esto es lo que armé en mi cocina, mi madre casi me mata al ver para lo que estaba usando su cazuela favorita










Algunos de los desperfectos y estas son las que mejor quedaron.






y despues con el tatuaje y el blushing...





Desperfectos....


Si teneis paciencia creo que podría quedar bien, pero es muchisimo trabajo, yo solo lo haría por Saree, no me vuelvo a meter en estos berenjenales ni queriendo, tengo que retintar otras piezas que no quedaron tan bien ni con blushing y ya acabaría.... no veo el momento de mandarlo todo a cagar a la via TT

Tengo que añadir las gracias más sinceras a mi madre por aguantar el chiringuito que le monte para tintar y fijar las piezas y a Seguchi por que me ayudó a igualar lo más que se pudiera T___T ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Y yo quiero montar eso con Amunet T_T Menos mal que es tamaño yo-sd y hay menos espacio para cagarla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que tengo tinte de sobra, asi que cuando compres a Amunet lo hacemos pero no se yo como va a quedar xDDDD espero que no haya que "empastelar" todo el cuerpo como ha pasado con Saree

      Eliminar
  2. La verdad es que como ya te comenté habría sido mas sencillo hacerlo con ayuda por que sola ha sido una matada, pero era de esto que o te tiras a la piscina o no lo haces xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. puuuf parece un trabajo muy complicado, pero por las fotos quedo muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiva! ha sido bastante más trabajoso de restaurar que el hecho de tintar en si, tienes que pasar varias veces la misma piedra, como máximo solo un par de minutos por inmerson dado que en seguida puede deformarse.... Yo no vuelvo a repetirlo con algo tan grande en mi puñetera vida xDDDDDDDDDDD

      Eliminar