jueves, 22 de marzo de 2012

A vueltas con los ojos

Estoy hasta los mismisimos de los ojos de Shiroi ò_ó

Bien, de 14 no le quedan bien por culpa de la cuenca (no le encajan bien) pero tambien le quedan mal los de 12 mm que acabo de comprarla...

unos demasiado grandes, otros demasiado pequeños... estoy harta, quiero lijarle las cuencas, pero de momento no puedo que el maquillaje es nuevo y seguro que me lo cargo al lijar ¿opiniones? ¿con cuales la dejo? ¿o son todo paranoias mias?

Olvidad lo bizca que esta


Ojos 14 mm




Ojos 12 mm

10 comentarios:

  1. ¡Déjaselos de 14! Me mola más la mriada dulce que le hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente de momento esta con los de 14, los de 12 por mas que lo intento no se adaptan bien a la cuenca, queda espacio por los lados, no se si ovalados sería lo ideal, de momento esta con los de 16 hasta que pueda arreglarle la cuenca

      Eliminar
  2. Pues no se que decirte con esta luz a mi me gustan más los de 12mm pero preferiria verla con luz, porque es mas que seguro que cambie de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se quedará con los de 14 ^__^ los de 12 le quedaban mejor de tamaño, pero la pena es que le queda espacio a los lados, el blanco no es grande TT

      Eliminar
  3. Ufff... con ambos se ve hueco D8 entiendo tu frustración, yo no se dar ningún consejo para lijar sin cargarse el maquillaje, pero de momento con los de 14mm quedan más disimulados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso!!! *corre en circulos* necesitaría algo para agrandarla la cuenca, eso solucionaría todos los problemas, con mi otra Mei no me pasaba T_T de momento creo que los de 14 son la mejor opcion por que sin duda quiero que sean esos una vez pueda agrandar la cuenca.

      Eliminar
  4. Creo que los de 12 le quedan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De color son preciosos y los ojos que vende Hikaraxxy son de gran calidad, en serio, la mitad de mis niños tienen ojos de ella xD pero el problema es la mirada de O__O que se que queda y a demás el espacio por que el "globo ocular" es pequeño ¡ARG! lo peor de todo es que no es algo que se pueda solucionar sin gastarse un duro, hay que comprar distintos ojos a ver cual le va mejor ¡Me da un coraje...!

      Eliminar
    2. Es la pega del mundo muñequil! Si pudieramos probar las cosas en los kekos antes de comprarlas el mundo sería un lugar mejor para nosotros XD

      Eliminar
    3. Lo que me jode es que aunque este nuevo, despues tienes que venderlo por cuatro duros T__T

      Eliminar