lunes, 23 de abril de 2012

Baile


 ¿Quieres que baile...? Bailaré para ti 

Dime Muchacha ¿quien es el ladrón de tus pensamientos?



Ese mujeriego, ese sinvergüenza está pecando en mi mente....



Cerrando sus ojos y los mios, me roba el sueño y la paz



Ese mujeriego, mi amante sinvergüenza



Lentamente pero con seguridad ella caerá en su trampa...



Mientras las llamas empiezan a quemarla, su velo comienza a deslizarse...



Ese sinvergüenza...



Ese mujeriego....



¿Que me dices? ¿volverás?



Gracias por mirar

7 comentarios:

  1. que bonito te quedó, me encantan los tatuajes

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! ^_^

    Me encanta *O*, las fotos son geniales y es perfecto el video ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee Gracias!! (alguien lee mi blog a parte de mi weeee xD)

      Eliminar
  3. Saree es precioso, sale siempre de vicio en las fotos ^_^

    Me sorprende lo bien que se queda a la pata coja, creo que Dorian no sería capaz de hacerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que necesita un poco de hotglue en los muslos, se resbala con facilidad el cabrito...

      Eliminar
    2. Eso un día se lo hago en un momento, que no se tarda nada en hacer el hotglue :P

      Eliminar