domingo, 8 de abril de 2012

En la parra

Tengo el blog totalmente abandonado pero he aprovechado todas estas vacaciones para coser y coser en la tienda ^^ me ha venido de maravilla dado que he acabado el encargo de Dinwe, el de Chikae y he dado un empujon a los de Ibanaro y Aikoneko ^__^

A penas he sacado un ratito hoy para ver a Sairon ya que Seguchi había quedado con ella y de paso he conocido a Lyris en persona un ratin *O*, despues justo cuando llegaban mi santisima madre (que me ha dado las vacaciones con las sabanas de mi hermano) me mandaba un S.O.S. por que estaba con mi prima sola en casa ¬¬ así que ná en vez de irnos a hacer fotos Seguchi y yo nos hemos pasado la tarde viendo los dos primeros capitulos de la segunda temporada de Cancion de hielo y fuego.

En cuanto a los pedidos, no he hecho otra cosa que comprar! el pedido a Luts sigue retenido en las malignas garras de aduanas, que ya me dan ganas de ir a darles palos xDD el pedido a Formydoll por otro lado esta casi en casa y tambien el pedido de las plumas de pavo real.

No se puede decir lo mismo del pedido de ropa que hicimos Segu y yo xD hace no mucho la llamaron diciendo que se habían equivocado en su direccion y que estaba en algun punto de Huelva xD esperemos que llegue la semana que viene!

Poco más la verdad *O* a ver si llegan los ojos de Saree y su peluca y ya puedo devolverle la dignidad al pobre Odin.

¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario