domingo, 13 de mayo de 2012

Expomanga y más chorradas

Llevo un cojon de tiempo sin escribir, pero como ya he dicho en otra ocasion el nuevo diseño de blogger no es que me atraiga mucho y se me quitan todas las ganas, solo espero hacerme a el antes de que mande el blog a la mierda xDDD.

El caso es que el fin de semana pasado (como si hubiera sido hace 20 dias xD fue ayer), fuimos al expomanga de madrid Seguchi y yo y nuestros hindues. Como siempre me lo pasé genial no por el evento en si, si no por la gente que es maravillosa, al final acabamos una jartá de personas y aunque algunos fueron de pasada vimos a mucha gente como Akiko o Nane, que sobre todo a Nane ya se la echaba de menos ;__;. Wendy estuvo con Seguchi y conmigo comiendo y casi muere por invasion de polen xDD la verdad es que me encantan los salones por conocer gente nueva y Wendy ha sido todo un descubrimiento y nos lo pasamos absolutamente genial con sus idas de olla por que son como las nuestras xDDD. Joer, da gusto la gente asi extrovertida que enseguida hace coñas y sigue las tuyas.

Tambien vi a un amigo y a su novia de cuando jugaba a rol por chat, que hace eones que no los podía saludar, a pesar de que son madrileños tienen unos horarios muy apretados T__T por lo que les voy viendo de salon en salon a los pobres (y por msn cuando se puede) pero bueno, que aun así es verles y me encanta por que Nukh (la novia) es puro amor y él esta tambien pinzado y mola xDDDD

Mi objetivo en el salon era encontrar una camiseta de la Casa Martell de Juego de Tronos. Si, Casa Martell, si, se que son tristes xD y se que no tienen posibilidades de llegar al trono pero joder, XD me encanta Dorne, y más que Dorne, me encanta el Principe Oberyn Martell, es un personaje que sale poco pero que tiene un carisma arrollador y lo adoro ¿que decir? lo adoro. Así que ná Martell power (o_ô)/



Ni que decir tiene que no encontré la dichosa camiseta ¬¬ solo había una en la que se veia más grande el "be friki" que el "be martell" y el escudo estaba como a la mitad, no se, no me gustó, asi que definitivamente ayer hicimos un pedido de camisetas y ya tengo pedida mi camiseta Martell.

Una de las cosas del Expomanga era dar en mano el pedido de Aikoneko, creia que yo estaba mas nerviosa que ella... pero no xDDD yo veia a la pobre que la temblaban las manos de la pura emocion y eso tambien me hizo emocionarme a mi. Ver el camino de un traje, paso a paso y despues ver la reaccion de un cliente ante tu trabajo no tiene precio y me alegra que le gustara tanto, la verdad es que ahora va a ser mucho mejor por que tiene mis tarjetas pero tambien tiene un vestido de referencia bastante vistoso para que la gente lo vea ¿que decir? la verdad es que estoy encantada, ha sido un trato estupendo y he disfrutado como una enana xD

En el stand de Aiko compré una peluca para Mirka y sus ojitos, compré thinner que tambien me hacía falta y con el premio compré un precioso conjunto para Mirka y Shiroi (que lo compartirán como buenas hermanas). En cuanto al premio, pues Aikoneko hizo un concurso por facebook y yo presenté a mi Saree ¡Aqui estamos los ganadores de las categorias! Ignorad mi cara de "Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz~ :__D" pero muchas gracias a todos por que me hizo una ilusion tremenda




Y nah poco más, estoy a la espera de la llegada de Mirka que es inminente!!! y de la cual tengo muchas ganas por que quiero ver si shiroi casa bien con el pink skin de fairyland y buscarle un puñetero cuerpo definitivo por que estoy de estarla cambiando de cuerpo y de todo hasta los mismos huevos ¬¬

Poco más, muchas gracias a todos por la ayuda en el concurso y espero seguiros leyendo por aqui!

1 comentario:

  1. eyy muchas felicidades por ganar el concurso. es bonito cuando a alguien le gusta tu trabajo, y con las maravillas que tú haces, como para no gustarles XD

    ResponderEliminar