viernes, 25 de mayo de 2012

*pelusilla flotando*

*________*______*________*___________________*

Pues eso, que como ya he dicho odio el nuevo diseño de blogger y eso me hace que tenga más pereza al ponerme a escribir, de ahi lo de la pelusilla flotando por que vamos... esto tiene polvo pa aburrir.

Hay muchas novedades novedosas, ya tengo casi en casa el regalo del cumple de Segu, si, tan pronto xD pero es que nunca acertamos con las fechas de Reyes y cumpleaños, por lo que lo he pedido con MUCHO adelanto para asegurarme de que esta aqui (aunque ella sabe lo que es, no es sorpresa, tuve que consultarle algunas cosas xD) y seguramente tenga su adorable cabecita rodando por mi casa hasta que Segu se la lleve a la suya~

Despues, Mirka ya esta en casa, llegó el viernes pasado tras una odisea por correos digna de un best seller. El jueves intentaron entregarmela, pero como siempre mi madre no estaba en casa (ya no se ni por que me sorprendo), total, que fui a la oficina a por ella el viernes a la hora de la comida despues de clase. En el papelito ponía una oficina que no era la mia, de todos modos como ya me había pasado antes, decidí ir a la mia que es donde debería estar y lo otro ya sería un error o vete a saber. Cual es mi sorpresa que el paquete no aparece (horror de los horrores) y nadie sabe decirme donde esta T___T Una señorita muy profesional ella *ironia* me dice que pruebe a ver si por casualidad esta en la oficina de reparto o si no en la oficina del papelito.

En mi barrio los paquetes llegan a la misma oficina, que no esta abierta al publico, a mi me reciben por que ya soy vieja conocida xDDDD, despues de esa oficina los reparten y si no se reparten los llevan de nuevo ahí para trasladarlos por la noche a las oficinas de recogida, total, un rollo que te cagas y el paquete dando tumbos con mi adorada Mirka dentro.

Voy a la oficina de reparto ¿paquete? ¿que paquete? Yo no he visto ningun paquete. Voy a la otra oficina y me atiende una tia que no se entera ni de que esta viva y respira, me dicen que mi paquete no esta ahí, así sin mirar. Insisto en que lo busque y tras una vuelta somera me insiste en que no esta y yo ya la digo que lo mire BIEN, cual es su sorpresa que algunos duendecillos retorcidos habrían ocultado mi paquete (que no era precisamente pequeño) justo cuando ella miraba y solo se lo han dejado ver cuando ya la habían puesto en evidencia... ay criatura, pobrecita ¿verdad?

No.

Total ya con mi paquete y yo tan feliz creo que todo ha acabado cuando la señora corta ni perezosa me salta que tengo que pagar recargo (en el aviso no ponía nada de eso, ¡pero que coño!... yo ya me lo creia todo), aunque me toque pagar aduanas no rechisto, oye, es lo que hay, lo que no voy a permitir es que me vacilen. 130 euros de aduanas.

¡130 euros de aduanas!

Erm... Chata, veras es que... eso es el VALOR DECLARADO.
No, no lo es.... ... .... Ah si, si lo es.

Punto numero 1: venia marcado como 130$ con lo que eran imposibles esos 130 euros de aduanas
Punto numero 2: ¿no sabe leer? Mi direccion, la del remitente, valor declarado, declaracion de aduanas con el contenido ¿hola?
Punto numero 3: Si venía con aduanas, metido en un sobre de plástico a menos de cinco centimetros con un sello ROJO enorme diciendo algo así como "Tramites de aduanas"

Evidentemente las aduanas fueron solo 21 euros, pero claro, ilusa de mi, no tenía dinero por que imaginé que vendría sin importe dado que no me avisaron <3<3 así que ahí estoy yo, a las 14.30 de la tarde, buscando como loca un cajero. Despues de la odisea regreso a la oficina del averno y me hacen esperar, en estas veo que mi adorado y amado paquete es golpeado de refilon y acaba en el suelo estrepitosamente.

Se me fue el color de la cara. Afortunadamente no lo pisaron ni nada, que ya era lo que me faltaba. La incompetente me pasa con un compañero suyo, por que debe ser bastante humillante que una clienta (yo) sepa más de como funciona tu empresa que tu misma, pero no pasa nada <3<3 aqui todos tan amigos.

Me cobran las aduanas y al tio no se le ocurre otra cosa que mirarme y decirme "este paquete" *golpe golpe a mi paquete con la mano abierta* "no deberia estar aqui, deberías haber llamado para que te lo llevaran a tu oficina por que es así como tienen que hacerse las cosas" Creo que en ese momento sentí ganas de estrangularle y cuando me vio la cara me pidio obviamente disculpas por los golpes y tal y me dijo "Total no pesa mucho, no es nada de mucho valor ¿no?"

No, que va, solo una muñeca de porcelana (como para explicarles lo que es la resina, así que opté por porcelana)

En ese momento ellos se dieron cuenta de que la habían cagado, así que harta de todo decidí abrirla allí mismo, me dieron un cutter y me puse con todos mis cojones a abrirla en la oficina, afortunadamente llegó de maravilla a pesar de los percances y ellos respiraron tranquilos por poco tiempo, por que obviamente la reclamacion la tenían xD.

Finalmente el tio, un poco más amable me dijo que la proxima vez pidiera que aunque se equivocaran llevasen el paquete a mi oficina, a lo cual yo me niego, que aun no se me olvida el susto de la Libra y se lo expliqué tal cual: Ya me robaron una vez, no quiero repetirlo.

Y así entre historia e historia llegó Mirka Fiona Klovar (que ahora esta sin cabeza por que esta maquillandose xDDDD)

Aquí podeis verla en su primer dia con el conjunto de Luts que me cogí con el premio de Cotton Doll Bunny Shop~~



Y aqui Mirka con su primer traje hecho por mi. Es un guipur hecho por mi bisabuela, mi abuela lo tenía por ahí cogiendo polvo como otras tantas cosas, y me lo dio a mi para que lo aprovechara para un vestido. Nunca había querido ponerme con ello por que me daba mucho miedo, no nos vamos a engañar, la tela esta pasada y es de una delicadeza de detalle que no os podeis imaginar. Tambien estaba el hecho de que como me equivocara... adios guipur.

Todo salió estupendo, lleva puntillas de Cotton Doll Bunny Shop y tambien la diadema del anterior conjunto, pero lo más importante es que lleva el guipur de mi abuela y tambien seda salvaje natural en color crudo del traje de novia de mi tia, vamos ¡Calidad que te cagas!

Un traje así para mi no tiene valor, es incalculable ^___^




Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso, lo de correos ya no tiene nombre... Me alegro de que al menos la historia haya acabado bien y tengas a tu preciosa Mirka en casa sana y salva.
    Y por cierto,¡me encanta el vestido de guipur y seda!Es súper elegante, menuda pasada. ¡Un besote :*!

    ResponderEliminar