domingo, 24 de junio de 2012

¿Adios Lakshimi?

Pues eso, ¿adios Lakshimi? aun no lo tengo decidido, pero este personaje esta tambaleandose mucho desde hace un tiempo, tiene a su favor unas cuantas cosas y en su contra otras tantas.

Cosas a favor
-Me gusta mucho
-Es preciosa
-Su cuerpo me da juego en la tienda

Cosas en contra
-Esta sola
-No posa bien
-Es un florero que se limita a existir por que no interactura con nadie
-No queda bien al lado de nadie.


El problema es que para darle un poco de salsa a Lakshimi tendría que meterla otro personaje y es algo a lo que me niego, cuando estuvimos dandole caña a la Zaoll de Seguchi pensé en traerla una zaoll y modificarla como chico para que fuese un guardian, un gigante que estuviera con ella o vete a saber, pero ¿y que? un personaje plano para estar junto a un personaje plano, no, necesito que tengan más chicha!

Por un lado no quiero tener un muñeco hermoso que se limite a existir, yo quiero jugar con ellos, hacerles fotos, sacarles, llevarles, traerles, monear con ellos y con sus familias, ¡No hay nada que me guste más! y ver a Lakshimi, tan bonita pero ahí sin más que se limita a exisitir..... pues me jode, por que para mi, que sea bonita y espectacular es importante, pero si no puedo disfrutarla...

Entonces comencé a pensar en cambiar el personaje, pero no es tan facil de encajar:

En la familia y entorno de Christian no puede estar, no olvidemos que Christian y su gente buscan y matan a las criaturas sobrenaturales, la unica manera de que Lakshimi estuviera a salvo es mediante la proteccion de Astharoth o estando atada a otro cazador.

Lakshimi bajo la proteccion de Astharoth solo podría ser posible de ser ella tambien un demonio ¿y que tipo de demonio? Lujuria ni de coña con esa carita de niña inocente, pereza no le pega, ¿gula? podria ser con ese pandero pero... es un poco absurdo, soberbia, Ira y envidia no le pegan a algo tan dulce y ni hablemos de la avaricia....

Lakshimi como ente atado a otro cazador me obliga a traerme a otro cazador y es algo que me niego

Despues pensé Uouoh ¿y en la familia de Saree? El Mecenas tiene a gente muy rara bajo su proteccion, estan las siamesas, un hermafrodita, varios amputados y malformados ¿por que no una deliciosa muchacha malformada? pero... Cuando comencé a hacerme con estos personajes pensé en traerme al trio principal saree-mecenas-mael pero con el tiempo el personaje del Mecenas se fue tambaleando, necesitaba ropa muy especifica, un molde que aparentara cierta edad siendo MSD y a demás necesitaba mascaras y siempre iba a estar con máscara con lo cual seguramente me habría cansado de él.

Con lo cual ¿Si no esta el mecenas que pinta Lakshimi? Así que otra familia descartada y ya no me queda ninguna donde probar :D así que no se.... no se que hacer con ella, sinceramente. Me jode, por que es preciosa y me encanta y la adoro, pero si no puedo jugar con ella no la quiero cogiendo polvo en una estanteria....

1 comentario:

  1. Siempre puedes hacerle un cambio hiper radical y crearle un papel fuera de toda historia pero con "chicha" yo lo hice con una y la verdad ahora es de las que mas quiero y eso que la pobre esta sola sin pegar con nadie

    ResponderEliminar