sábado, 2 de junio de 2012

Bollymadrid




Este año por primera vez Seguchi y yo hemos acuidido al Bollymadrid. La experiencia ha sido genial sin duda, hemos ido por la tarde y hemos estado como 3 horas por allí, no se nos ha hecho nada pesado y nos hemos divertido muchisimo.

Me ha llamado mucho la atencion que había muchisima gente hindú por la feria aunque no tenían nada que ver con los puestos iban por allí con sus trajes tradicionales, con sus crios, con sus joyas y me ha encantado ver que los hindues de españa tambien apoyaban el evento de esa manera.

Había tres zonas, la primera era de comida aunque no nos hemos acercado mucho, lamentablemente soy alergica al picante así que solo hemos podido ver los puestos y ya, no he hecho fotos por que estaba tan *O* *O* *O* que se me ha olvidado.

La segunda zona era la de mercadillo había desde ropa un tanto cutrilla hasta autenticas maravillas de faldas totalmente bordadas a mano, puestos de bindis para aburrir y cosas así, una chica que hacía tatuajes de henna y varios puestos de ONG´s que vendian productos fabricados por sus talleres en la india, ha sido genial.

Y despues estaba el escenario que estaba MEGA ABARROTADO que a penas hemos logrado encontrar una esquinita donde verlo todo xDDDD

Ha habido un poco de todo, desde grupos que iban tradicionales bharatanatyam (creo que esta vez no me he comido ninguna a)  y yo me moría por ver esa danza en persona que es la que se supone que bailaria Saree principalmente al ser la favorita de su Principe.

Y sin más dilacion ¡Las fotos! (193 tengo que priorizar....XD)
Blogger y yo aun nos peleamos por el orden de las fotos, así que segun se cargan las dejo xD


Por que blogger ha querido, comenzamos con algunas de las cosas del mercadillo, lo que lleva al cuello el de color crema es absolutamente WTF por que es como un espumillon o algo así


*megusta*

*megusta*

Di que si tio, que el turbante te queda como el culo, pero el traje lo luces con elegancia :_D

Me enamoré de todas y cada una de estas faldas bordadas a mano









Una de las compras de Seguchi

La muchacha to maja de los tatuajes de henna

Cositos muy ricos, no se para que eran, pero uno de ellos parece algo así como un palanquin nupcial

Yay! pavo real!

Bharatanatyam!!! quitad cabezas! voy a fotografíarlo como sea!!!








Grupos de baile varios




Más telas bonitas

Segu echandole un ojo a algunas cosas xD

Sari bonito TT y caro TT

Preciosidades varias

Otro sari precioso TT

Más ropa

ARG nos enamoramos

Segu is in love~ pero creo que al final se llevó otra

Yo me enamoré de esta, pero solo había dinero para uno, pero me apunté la web pa cogerla ò_o

Ropa : D

La zona del mercado

Las cajas del fondo eran SOLO bindis

Calcamonias de henna xDDD

El escenario mega abarrotado

Bailes varios











Y esto ha sido todo, por mi parte ha sido una gran experiencia y el año que viene repito seguro *O*

3 comentarios:

  1. Hay que intentar volver al año que viene :P y a ver si logramos tener mejores sitios para ver al baile, porque la tipa que tenía delante no estaba quieta, que petarda XD
    Al final compre el otro pañuelo, lo que sea, de seda, pero ese también me gustaba, hasta el último momento indecisa, si es que no puede ser xD

    ResponderEliminar
  2. Me muero en mis babas *¬*... ¡Yo me apunto para el año que viene! ♥

    ResponderEliminar