jueves, 21 de junio de 2012

Cambios en la familia

Bieeeen otra de esas entradas neuras! Ahora que tengo tiempo de dedicarle algo más al blog os voy a contar las ultimas movidas resiniles.

Lo primero es lo primero, hoy es el cumple de mis pitiflowers Dinwe y Meru así que desde aqui las envio una nueva felicitacion


Cutremente sacado de tumblr

Ultimamente no he tenido tiempo para nada, andaba agobiada pero el lunes se acaban los agobios hasta septiembre, eso me permitirá retomar la tienda con más ganas, mandar a reparar la maquina de coser y varias cositas más que he ido posponiendo. Y es que en mis interminables horas de sufrimiento con Buril, con moneda o con pintura mi mente desconectaba y se ponía a pensar en cosas que no me provocaran una profunda ansiedad xDDDD como por ejemplo, los kekos.

Así que he llegado a varias conclusiones. Finalmente la Mei de Resinsoul se va de casa, la puse al lado de Mirka, y no.... no... no quedan bien, por más que yo me empeñara, no quedan bien, parece que Shiroi vaya a comerse a Mirka por que es más grande que ella en varios aspectos a parte de que la escultura no pega ni con cola, así que definitivamente Shiroi se marcha y la mei sale de mi vida. Cosa que me jode, por que la primera Mei fue mi primera muñeca, la adoraba y fue un regalo y esta segunda igual =A= y las dos parecen gafadas.... pero como no veo a Shiroi en otro personaje definitivamente ella tambien va a ser suprimida.

Entonces al igual que hice con Vebjorg, Seguchi me sugirio que lo que necesitaba era una ruptura con mi idea de Shiroi, a pesar de que Mirka y Vebjorg sean algo parecidas son dos personajes distintos, esa ruptura (como la que hice con Gaia y Lakshimi) me ayudaría a enfocar mejor lo que quiero y a buscar un molde desde cero, ya que no sería un molde para Shiroi si no para la nueva chica a la que he llamado Rin.

Rin tambien va a entrelazarse más con la historia de Astharoth y la de Mirka, aun no tengo molde decidido para ella, pero ya he comenzado a mirar en DOA bases de datos y el mercadillo, a ver si algun molde me enamora, de momento va ganando la minifee Rheia, y como tengo el fer indigo ahi muerto de risa, voy a ver si alguien me acepta un cambio parcial  por DOA : D

Total, voy a hablar de Rin. Rin va a ser medio demonio, su padre era un demonio de la lujuria que estuvo de amante de Astharoth un tiempo, cuando Mihael comenta que necesita alguien para proteger a Mirka, Astharoth rapidamente piensa en su amigo y su encantadora hija a la que llaman El Dragon Durmiente. Rin es dulce y amable, pero es bastante seria, lleva el rigido protocolo metido en la sangre, es fuerte y es fiera y puede controlar ciertos poderes demoniacos. Aunque ya me imagino la escena de Asthy diciendole sin pudor cuantas veces dio por culo a su padre y tratando de seducirla xD.

Otro punto es Astharoth, Astharoth y su familia.

El hecho es que quiero colocarle otro churumbel, originalmente Sonne era hijo de Ignis, a pesar de que es un niño, Ignis ha vivido muchas vidas, pero como eso sería un poco raro... ¿por que no un adorable gemelo de Ignis? pero claro... él solo con dos churumbeles... y bueno, que m que este solo, pensando y pensando se me ocurrio colocarle una hermana calentorra a Asthy, que fuera un "yo" femenino de él pero despues hablando de nuevo con Seguchi pensé que mejor no, por que realmente no creo que Astharoth hubiera olvidado a la madre de sus hijos.

Como ya explique Astharoth cayó en picado y sin frenos, se destrozó y le recogieron, no sabían muy bien en que circulo meterle, así que le compartieron un poco, iba a la tierra a sembrar el caos con guerras y en la antigua persia conocíó a una mujer que hacia lo contrario xD ofrecía consejos, daba juicios sin tomar partido, escuchando por igual a ambas partes, ella era un fenix y podía ver más allá de las mentiras y de todo cuanto los humanos quisieran hacerla... podía ver más allá incluso de un caido como Astharoth. Es por eso que él se enamoro perdidamente, dejó de hacer lo que hacía, trató de vivir con ella, pero Lucifer estaba bastante enfadado así que hizo creer a AStharoth que ella había muerto y que su llama se había apagado para siempre junto con la de los dos gemelos que no habia podido parir.

Astharoth volvio a ser el demonio iracundo y despiadado que una vez cayó del cielo, pero eso fue hasta que un dia, la joven que creia muerta volvio a él, con sus dos hijos, ella le explicó que Lucifer quería apartarlo de ella por que no había cumplido con el objetivo de sembrar discordia.  Astharoth discutio y luchó airadamente con Lucifer por eso y despues se le prohibio tambien la entrada al inframundo, cosa que por supuesto no le importó ya que su vida estaba con su mujer y sus hijos en la tierra.

Asi que mi wishlist queda así XD:

-Cuerpo para Christian: pedido (su cuerpo esta hecho mierdecita :D)
-Rin . ¿minifee Rheia?
-Mihael: Shaun Souldoll
-Mujer de Asthy (antes se llamaba Virtud, pero Seguchi reclama dignidad para la pobre, y yo tambien estoy de acuerdo)
-Sonne: ??
-Mael: ??


Ea, quien se lo haya leido, una galletita o3o

3 comentarios:

  1. Quiero mi galleta!!!!

    La verdad es que menudos cambios!!! Me encanta ver como manejáis las historias y lo adaptan a los personajes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Tara le da una galletita en forma de fresita*

      Ya ves, la pena que me da es deshacerme de la Mei que es un molde que me encanta... pero bueno, he estado buscando por DOA una Rheia y me da a mi que voy a tirar por el camino de Fairyland (una minifee mondá y pelá 500$ en DOA JAJAJAJAAJAJA)

      Bah, mis historias estan cogidas con pinzas, poco a poco me he ido metiendo en más demonios que vampiros xD hay por ahí algun humano "forever alone" pero poco más xDDD

      Eliminar
  2. Jo, es una penita que Shiroi no termine de encajarte (>.<)
    Pero bueno, el nuevo personaje también tiene buena pinta (^.^)
    Por cierto, me encanta la historia de Astharoth.

    ResponderEliminar