martes, 21 de agosto de 2012

Sehara ya esta en casa

Bien, la puesta a punto de Asthy no podía haber sido más ajustada. Hace más de un mes encontré una cabeza de Juri2010 a un precio asequible y me lancé a por ella sin mirar xDDDDD después de que la cabeza estuviera perdida por el mundo, dando tumbos desde Canada y tal.

Gracias a Seguchi obtuve de manera inesperada el cuerpo de Sehara y finalmente aquí estan.... Mi parejita de angelitos.

A ambos les faltan sus alas y a Asthy le falta su cota de malla (Que voy tejiendo poco a poco) y su guadaña, peeero, ya van siendo ellos :D








 La familia a la espera de que Jezabel tambien venga a casa (en cuanto ahorre, que primero va Mihael y tambien esta el asunto del L-Doll)



Esta foto me ha parecido curiosa, muchos me han preguntado por los dioramas y así es como lo uso yo, la esterilla esta comprada en el Ikea es un panel para ventanas o algo asín el caso es que es lo suficientemente rígido como para que el diorama se apoye bien, esta puesto sobre una silla, y se sujeta con un par de pinzas y celo al suelo y andando :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario