miércoles, 5 de septiembre de 2012

"No es tan malo ser jefe II"


Acciones entre asteriscos
Pensamientos en cursiva y entre comillas
Amón: verde
Christian: rojo





"La luz sigue dañando mis ojos, tanto tiempo y aún sin acostumbrarme...."



"Desde luego... tener que estar haciendo de su niñera a estas alturas comienza a desesperarme. Montañas de papeleo se acumulan en su escritorio y ni se digna a pasar 24 horas en casa"



"Y yo buscándole como un gilipollas, mientras Astharoth retoza con su mujer, Mihael lee un buen libro y Rin practica tranquilamente con la espada"



"Bueno, después de todo Christian me eligió a mi y no a ellos, es mi pequeño precio a pagar... pero... ¿Dónde mierda se ha metido? Cada día se esconde mejor el cabrón"



*La música sale a todo volumen de los auriculares*



"Ahá...."



*Da una ligera patadita a la cabeza de Christian* ¿Que? ¿De campo, Christian?
*Christian se remueve*  Mierda...



 En serio, ¿"mierda" es lo único que se te ocurre decir? Joder Christian, hay cosas que requieren tu atención



*Baja el volumen* ¿Cosas? ¿Como tú, mi adorable mascota?



Llevamos tanto tiempo en la misma línea que necesitaba un descanso, eso es todo, Odin puede manejar las cosas durante un tiempo.



*Se quita los auriculares* Sin embargo has tenido narices de venir aquí a por mi, supongo que tendré que volver para evitar que colapses.
Sería un detalle, ciertamente.



*Amón alza una mano* Para tí es todo muy sencillo Christian.
*Se sacude la ropa de hierba*  Ah, ¿Lo es? ¿De verdad lo crees?
Los otros solo ven un vacío de poder, ¿Confías en la estabilidad de Astharoth o en la fidelidad de Odin? Yo no.
No soy un ingenuo, Amón, no vayas por ese camino.



*Se pone las gafas* Como sea, vámonos a casa de una vez
Me gusta cuando te pones serio *Rie*



"¿Que haría yo sin ti. Amón....?"



Gracias por mirar!

1 comentario:

  1. El pobre Amon sí que necesita unas vacaciones, que se tiene que pasar el día haciendo de niñero xD

    ResponderEliminar