sábado, 15 de septiembre de 2012

No solo hay ángeles blancos


*__* -> Acciones
Cursiva -> Pensamientos
Saree -> Violeta
Mael -> Azul

Creo en los ángeles. Creo firmemente en su existencia, pero no son esos entes puros, con alas blancas emplumadas. Los ángeles son dulces criaturas, fuertes y llenas de voluntad, su bondad es tal que muchas veces han sido heridos por ser demasiado bondadosos con quienes no lo merecian.
El ser humano es codicioso y yo no soy menos. Vi un ángel danzando en medio de un carnaval, sus gráciles movimientos me atraparon como si yo estuviera predestinado a estar a su lado.
Jamás he visto una mirada más luminosa, una sonrisa más dulce y un calor semejante, fruto de un cariño que sin duda era natural en él. Su sonrisa me atrapó desde el primer momento, con su voz dulce me salvó de mis más oscuros pensamientos y me llevó a un buen camino.
Me mostró que otra manera de vivir era posible y por eso quiero contar su historia....



*Mael deja de escribir y mira a Saree tumbado*
Tan hermoso....




 Cuando mi destino me condujo fuera de mi pais yo solo era un extraño con ricas ropas.



 Aprendí a llevar una máscara puesta de felicidad, "¡Qué alegre eres!" me decían mis clientes antes de arrastrarme a sus sucias camas o a los callejones para hacer lo que habían contratado.



 Sufrí y caminé tratando de centrarme en sobrevivir cada día.



 Entonces mi destino fue a mi encuentro, cuando aquel hombre en Atenas alzó su mano para matarme supe que por fin Kali me había escuchado....
Entonces Dios apareció frente a mi.



 Él me dio esperanza, riquezas, comida, abrigo y un techo para dormir, pero nunca llegué a entrar en su corazón, no tanto como me hubiera gustado.



 Me frustraba pensar que no era nada para él, pero lo cierto es que no era así, lo único es que el Mecenas siempre era muy reservado, lo aprendí con el tiempo.



 Pensaba que no podía tener una vida más plena y más vacía.... Entonces llegó Mael.



 Entonces me di cuenta de lo que era de verdad amar y ser amado....



*Saliendo de su ensimismamiento* ¿Hm? Estaba soñando despierto
*Rie cerrando su cuaderno de notas* Ya veo, ya.... ¿volvemos a la villa?



*Asiente mirandole* Claro, pero volvamos mañana.
*Sonríe de nuevo agachandose para tomarle entre sus brazos* Como desees, volveremos....



Doy gracias por haber encontrado a mi ángel
Doy gracias por haber encontrado a mi ángel


*__________*

2 comentarios:

  1. Precioso Saree y precioso el texto, ha quedado muy emotivo. Me ha gustado mucho la entrada, las fotos, él...

    ResponderEliminar
  2. me encantan tanto el como el texto y las fotos *3*

    ResponderEliminar