lunes, 3 de septiembre de 2012

Proceso resinil IV


Hace mucho que no actualizo esto ^___^

Odin - Kid Delf Bory Luts
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mirka - Minifee Clhoe
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: --
Ojos: --
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: --
Otros: ---

Christian F. von Rosacruz - Tender Too DOD + MSD soom body
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT

Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: ---

Sehara - Juri 2010

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En proceso por Youko
Ojos: Tengo que comprarle unos de una talla menos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Estoy a ver si me aclaro para ponerle sus alas (que las tengo)

*Wishlist* Rin - Minifee Rheia

Molde-cuerpo: Es de las últimas de la whislist
Maquillaje: Supongo que para que vaya a juego con Mirka, irá con Youko
Ojos: Necesito ojos de 12 mm para ella
Peluca: ---
Ropa: Más ropa urbana!!
Zapatos: zapatos bonitos, nada de botas aplastacabezas
Otros: ---

Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Minifee

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: En busca y captura de unas alas para él y ya tengo la guadaña pedida

Ignis Recuerdo - Lami MD Soom
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---


*Wishlist* Jezabel Recuerdo - Lami MD Soom
Molde-cuerpo: Tambien es de las últimas en la wishlist
Maquillaje: ¿Apo? ¿youko? no se xD
Ojos: Verdes tambien
Peluca: Necesitaré una color carrot
Ropa: Ropita de nena
Zapatos: Zapatitos de niña *O*
Otros: Queda pendiente encontrarla una ranita como la de Ignis


Saree - Unoa Lusis normal faceplate + minifee boy body
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Tengo que coserle TT
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mihael Serouj Klovar - Daniel Iplehouse
Molde-cuerpo: Espero poderlo pedir para estas navidades
Maquillaje: Sin duda para Youko, para que vaya a juego con Odin y Mirka
Ojos: No tengo ni idea de que tamaño usa
Peluca: Ni idea xD
Ropa: Necesita ropa urbana y uniforme TT
Zapatos: Quiero zapatos de vestir para él y unas botas lisas
Otros: Un sable de su tamaño, dos pistolas y un parche

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea, espero que en el L-Doll vea el molde que me enamore
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario