miércoles, 17 de octubre de 2012

Évike, Mihael y más wishlist

Entrada coñazo a cerca de Wishlist xD

¿que coño pasa con las wishlist? el otro día estaba hablando con Seguchi de lo muchisimo que me agobia últimamente el hobby con mis propios muñecos. Nunca estan perfectos, siempre hay algo que necesitan, que si más ropa, otra peluca, otros ojos (tengo que comprar como 3 maldítos pares de ojos), siempre hay algo, algún pequeñito y puñeterito detalle que a mi me impide disfrutarlos.

¿no os ha pasado de ver un defecto y de repente no ver más allá del defecto? por ejemplo, los desconchones del maquillaje, llega un momento en el que solo veo el desconchon : D y aunque no sea tan grave PLONK! ahí se van tus ojos.

Lo mismo pasa con las malditas pelucas, pero después hay veces que hasta que encuentras alguna....

Y esto solo hablando de pelucas, ojos y maquillajes, si me meto en wishlist de moldes.... Tengo claro que Mihael no se viene estas navidades, no por nada, pero estoy agobiada, cansada de vender, comprar, andar en dos mil foros vendiendo y comprando, que si materiales celestes, que si doa, que si bjdoll.... Así que lo más seguro es que estas navidades no me compre muñeco, ya veremos como voy mejorando de estado "argh!!" con la Wishlist xD

Siempre intento programarme compras para evitar agobiarme y llevar un ritmo y una conciencia de lo que me gasto, pero es que hay veces.... que no me apetece gastar, así de simple, y no me apetece esperar y no me apetece comprar nada.

Ahora he hecho un par de pedidos, uno de ropa urbana y otro de stands para muñecos, que a ver cuando llegan y tambien dentro de no mucho tendré que hacer un pedido de ojos a una tienda china que los tiene preciosos.

Mael sigue sin tener molde, no veo a ninguno que me sirva para hacer de él, así que de momento Saree seguirá absolutamente solo el pobre.

Y en cuanto a Rin, ya no existe como tal, va a pasar a ser Évike.

Tengo un gran problema con los personajes siesos y es que me aburro de ellos, el único que aguanta es Odin, pero eso es por que Odín, realmente tiene mucha historia detras. Rin tan solo era siesa por ser siesa y fue una imposicion por parte de Mihael a Mirka, con lo cual Rin siempre habría hecho todo con Mirka como parte de su trabajo y no por que la quisiera.

Por eso he vuelto a cambiarla de nombre y personaje.

Los Klovar y los Corvino siempre han sido muy amigos, son familias unidas a lo largo de muchas generaciones mediante matrimonios y cuyos cabezas de familia siempre han tenido una amistad muy fuerte con la que hacer frente a todas las amenazas que les surgían. Cuando Mihael desapareció, los Corvino ayudaron a los Klovar a encontrarle, peinando cada rincon desde Hungría a Rusia y vuelta a empezar. Évike nació en este clima tan triste, su padre siempre le hablaba de la terrible pérdida de los Klovar, llegando a ser su única preocupación encontrar al joven heredero.

El padre de Mihael, consumido tambien por la búsqueda se dio cuenta de que Mirka, de la misma edad, siempre estaba sola y lo mísmo debía pasarle a Évike, así que con la escusa de que Évike se fuera aclimatando a la mansion Klovar (para un posible matrimionio concertado con Mihael, si es que seguía con vida), Évike fue llevada como invitada para que ambas niñas no estuvieran tan solas.

En el rescate de Mihael, muchísimo tiempo después, murieron el abuelo y el padre de Mirka y el padre de Évike fue gravemente herido, aunque por fortuna sobrevivió. Évike ha formado parte activa de la recuperación de Mihael y aunque su padre guarda esperanzas de que Mihael despose a su hija, ella tiene claro que no lo desea y que solo desea estar con Mirka.


gracias por leer!

3 comentarios:

  1. No sabes cuanto te comprendo, pero mi problema es que no tengo ni un duro, quiero dos trajes para Limberg, las botas de Valo, la peluca Azul de noah los zapatos de Luz... antes de traerme otro resinoso, aunque se que al final vendrá otro sin tener muchas de las cosas nombradas, encima Pelusa necesita ser remaquillada U.u a veces el hobby agobia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso ¿verdad? Tienen una peluca más o menos decente, pero un dia te levantas y dices "MECAGO EN TÓ NO SOPORTO ESA PELUCA" Y dejas de ver al muñeco y solo ves una maraña de pelos horrorosa :_D ¡Dios que asco de kekos! siempre comprando para ellos! y acaba por agobiar por que... ¿cuantas veces nos ha pasado de comprar algo y que despues no le valga/le quede como el culo? :_D de cabeza a la compraventa, puñeteros muñecos....

      Eliminar
    2. Yo esque soy una acaparadora y Noahbelle necesita dos pelucas más porque si no, no soy feliz D: nos calentamos mucho la cabeza por ellos la verdad, pero al menos aun no he vendido nada, aunque tengo una peluca pelirroja que me mando dollzone por error que no se que hacer con ella

      Eliminar