lunes, 8 de octubre de 2012

LDoll compras

La tercera parte del fin de semana y quizá haga una cuarta con Lyon, no lo se xD todo depende de las ganas con las que esté xD

Como ya comenté en el LDoll me encontré pocas tentaciones, lo poco que veía tambien podía coserlo yo sin fundirme esas cantidades de dinero, así que no vi nada que realmente me llamara la atencion, iba buscando sobre todo ropa urbana y muchas partes de arriba y zapatos.

De ropa urbana había más bien poco, solo pude ver un poco en algunos stands y seguro que en Think Pink tenían algo, pero era tan locura mirar que desistí y despues estaba another space pero es que lo de AS a demás de ser grande de cojones para mis muñecos tienen un estilo que Seguchi me comentó que es definido como "perroflautas de ricos/pijos" y la verdad es que ahí tampoco hice nada de negocio.

Solo cayó lo siguiente

-Un corsé de Raouken MSD
-Una falda de Volks MSD
-Unas botas de Volks MSD
-Un collar para Saree de Beyond Wonderland
-Un vestido para Jezabel


Las botas de Volks, directas al mercadillo, no le quedan bien a mis chicas así que ná


El vestido de Jezabel, una auntentica monería bien cosido y rematado


El collar que lleva Mirka lo regalaban a la entrada, he tenido que remodelarlo para que le quedara bien
El corse de Raouken, precioso, pero le queda un poco despejado de la espalda, pero bueno
La falda de Volks que le queda monisima, la mejor compra



El collar de Saree (el que le hace de gargantilla) hecho por Beyond Wonderland, es muy mono pero he tenido tambien que modificarlo por que le encajaba mal y se le caia


Así que realmente me gasté muy poco dinero, un poco más de la cuarta parte de mi presupuesto y yo pensaba que me había ido con poco dinero.... xD

6 comentarios:

  1. Beyond Wonderland tiene tienda en Esty? *.* Como mola...

    El corsé de MNF se ve muy cuco, no se le puede ajustar más de la espalda para que le quede más apretadito o algo? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues se que es esta chica http://www.materielceleste.com/t21801-beyond-wonderland-by-artemisia-preview-ldoll-p10-et-11 .... pero la verdad es que no tengo ni idea si tiene esty, no me acabo de apañar con Esty xDDD

    el corsé le queda muy abierto de abajo por la falda, pero aun así creo que si le ajustara mas quedaría mucho más cuco, no son corsés que esten pensados para que cierren a la espalda (no se si me explico) si no para dejarla al aire. Muchas veces pasa en la ropa de BJD que parece que esta concebida unicamente para que se vea bonita frontalmente ¿no te ha pasado? o.o

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de compras, las botitas son amor *___*

    Como tu dices, nosotras también nos volvimos con pasta por que no vimos demasiadas cosas interesantes o las que eran mínimamente decentes estaban por las nubes, pero bueno... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las botas estuve totalmente en crisis por ellas, me encantaban, pero tambien otras en plan indio preciosas, pero unas eran 25 y las otras 10 euros menos xD así que si compraba unas, decidi no comprar las otras, y me tiré a las Volks por que parecía que el pie le iba a estar mejor a mis minifees pero me equivoqué T___T

      Quiero ver fotos de vuestras compras que solo pude ver y babear los zapatos para vuestra Merry ¬¬

      Eliminar
  4. Tienes razón! Somos una vagas inmundas y no hemos hecho ni una maldita foto de las compras T_T

    Nos encantan las botitas, pero tambien le quedan grandes a nuestra JID, qué cojones volks? QUÉ COJONES? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con las tallas de zapatos y ojos, es que no hay cojones a acertar.....

      Eliminar