lunes, 29 de octubre de 2012

¡Quiero un macarra!

¿No os ha pasado que cuando teneis preocupaciones comenzais a estructurarlo todo por los muñecos? Hay veces que no podemos arreglar lo que nos preocupa, pero si podemos arreglar otras cosas, por eso hay veces que las wishlist o los propios muñecos hacen vuelcos y giros dignos de Cancion de Hielo y Fuego xD

Yo pensaba que tenía toda mi wishlist mas o menos cerrada, los kekos que tengo en casa estan a mi gusto salvo los ojos de Mirka y Sehara y tambien algo de ropilla que necesitan por que van todos super veraniegos y a mi me dan frio con solo mirarlos. Peeeero, básicamente estan todos bien, no necesitan pelucas, ni maquis ni nada importante.

El otro dia me puse a hacer un poco limpia de lo que tengo y entre las cosas que iba a vender estaba la peluca de Rin, la nueva Évike, el caso es que la peluca es una autentica pasada y me mata de amor cada vez que la veo, es super suave, absolutamente lisa y amorosa y tiene mucha calidad. El caso es que se la probé a Asthy y me encantó xD no se por qué me vino a la mente un macarrilla lleno de tatuajes y piercings y le di vueltas a la idea con Seguchi.


El problema es que tengo bastantes muñecos y no quiero andar con más de los necesarios por que me agobia, tenía pensado por navidades traerme a Mihael como sabeis y finalmente no lo voy a hacer, y después pensé en Jezabel, al ser un YoSD y así cerraba la familia de Astharoth y Sehara. Pero finalmente aqui el amigo se me ha colado, voy a traerme a mi macarrilla.

Y viene para sustituir a Odin. Odin finalmente se marcha, el caso es que veo a Mihael con Mirka, si, aunque sean medio hermanos, pero realmente no les veo de otra manera xD. Eso deja a Évike sin nadie y aunque intenté ponerle a Odin la peluca para ver si me valía para mi macarrilla, definitivamente no, es un bocata de obleas, como dice Seguchi y no me dice nada.

Se lo comenté a unas amigas y se van a quedar con el maromillo ^^ tambien estará cerca por lo que podré verle y ver como lo tienen (tengo que reconocer que me dio mucha pena dejarlo desnudito, listo para la venta), peeeeero el nuevo chico me gusta más.

Este nuevo chico casi seguro que se va a llamar Istvan Guillemot, cabeza de la familia Guillemot, amigos tambien de los Klovar y los Corvino, cuando Mihael rompe su compromiso con Évike Corvino, será Istvan quien intente conquistarla, es un chico que puede parecer delicado, pero es rápido en la lucha y tiene una fuerte mentalidad de estratega y lider. Los Guillemot fueron ofendidos por el padre de Mihael al rechazar un pretendiente para su hermana y amante y por eso no participaron años despues en la búsqueda del desaparecido heredero. Sin embargo aquello les estaba haciendo tambien ganarse las enemistades de otros clanes que si que apoyaban la búsqueda así que Istvan se hizo con el control, quitandose de en medio a su padre y recondujo el rumbo de la familia hacia algo productivo. Cuando vio a Évike Corvino se enamoró perdidamente de ella y se implicó en la recuperación de Mihael proporcionando al inseguro joven nociones de lucha para que se sintiera más seguro, con el paso del tiempo se hicieron amigos.

Espero no tener que cambiar mas veces la historia de estos, por que vamos.... xD

3 comentarios:

  1. mi Wl nunca nunca se cierra, y siempre me digo cuando tenga las cositas que me faltan para los que estan en casa ahorrare y me traere a Pier, primero se ha colado Luz y ahora se colara una Unoa, Pier seguramente me odie porque es capaz de colarse alguien más pero no es mi culpa!!! me ponen ojitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las unoas son tan bonitas! tengo a Saree, a Astharoth y el nuevo, Istvan tambien va a ser una unoa modificada... mierda mierda mierda mierda mierda!!!! xDDD Tu dile a tu Pier que las cosas son asi xD el amor no se puede controlar <3

      Eliminar
  2. Al final se acaba de colar Istvan como un campeón por delante del resto. Lo malo es que tu entusiasmo por las unoas es tan contagioso que yo ahora quiero dos T_T

    ResponderEliminar