viernes, 16 de noviembre de 2012

Istvan y Évike

Los últimos días han sido de locura total y a penas he tenido tiempo de sentarme y escribir a cerca de los últimos cambios de mi familia resinil. 

Hoy voy a centrarme en Istvan y Évike que estan pedidos y pagados :D Me temo que Mihael van a esperar mucho mas debido a que Iplehouse ha anunciado una subida de sus precios y no tengo ahora el bolsillo para sobresaltos con lo que he invertido ultimamente.

La verdad es que aunque Istvan estaba planificado para Navidades, Évike se ha colado dado que encontré una oferta de puta madre en DOA, aunque solo quiero una de las cabezas y tendré que esperar a que llegue para poderla vender T^T

Évike, una minifee Shushu

Las cabeza durmiente del pack


Y esta es la que me voy a quedar :D pero Dios, no tengo peluca, ni ojos ni nada de nada de nada T__T
Seguramente sea ella mi regalo de Reyes en vez de Istvan por que para ella tengo que comprar y pedir mas cosas T__T


Évike Corvino finalmente va a ser amiga de la familia Klovar como su padre antes que ella, buena consejera y amiga de Mirka, la ha ayudado a prepararse para la posibilidad de que Mihael no regresara y que ella tuviera que encargarse del clan. A pesar de que Mirka es dulce y delicada, Évike es pura fuerza y adenalina, es incapaz de quedarse quieta, le encanta pelear, luchar y hacer de rabiar a Istvan.

Por su parte Istvan Rosacruz es pariente de Christian Rosacruz, a pesar que del grupo Christian es el lider, Istvan es un rival a tener en cuenta, sigiloso y peligroso. Los antecedentes de Istvan se remontan a la desaparicion de Mihael, su madre era japonesa y fue traida como un regalo hermoso y exotico para su padre. Con el paso de los años la madre de Istvan era maltratada por su padre, hasta el punto de que con la ayuda de Christian organizó un asesinato para el hombre que nunca identificó como su padre.

Christian piensa en Istvan como su... ¿primo? XD a pesar de que tienen varios siglos de diferencia, del grupo al final solo Christian y Amón van a ser seres sobrenaturales, los demas son pobres humanos xD

El molde para Istvan va a ser una unoa sleeping modificada, desde que comence a ver todo lo que se podía hacer con las unoas (desde que tuve a Astharoth que tambien esta modificado para que sea una especie de macarrilla japones xD 

Algo parecido así los ojos :D 




y por ejemplo esta va a ser su peluca :D



y poco más, muchas gracias por mirar! vaya lio de moldes, historias y chorradas xD



5 comentarios:

  1. Te apoyo TOTALMENTE con esta cosa preciosa T0T ♥

    ¿Puedo ser el Padrino Neki de la criatura? ♥ ¡¡¡POR FIS, POR FIS, POR FIS!!!

    ResponderEliminar
  2. la que no quieres es la durmiente? porque si no quieres la carita durmiente podriamos hablarlo si te interesase venderla, a mi podria interesarme. Si quisieses vendarla me mandas un mail ? w3ird73@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, sip, justo la que no quiero es la durmiente, de momento no voy a venderla hasta que no llegue por si acaso llega con algun tipo de problema o vete a saber, que viene desde Australia xD peeeero en cuanto la tenga, que la subiré a la venta te aviso. ¿estas en el Bjdoll.net? para avisarme mediante mp y todo eso ^^

      Eliminar