domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Orden por piedad!

Bueno, ya lo he decidido, necesito tamaños nuevos en mi vida, lamentablemente todo esto viene por mi tienda, y aunque no se muy bien que hacer con ellos, tengo que pensarlo por que tampoco voy a tenerlos simplemente de maniquís.

Todo esto ha afectado de manera severa a mi Wishlist y mi manera de ver toda mi familia, lamentablemente como Amón y Christian estaban muy completos los he descuidado mientras me dedicaba a dar profundidad a otras familias como la de Asthy o la de Mihael, y ahora de repente me los encuentro muy descolgados de todas las maneras posibles, tanto a nivel de escultura como a nivel de historia.

Y es que Christian y Amón han cambiado mucho, de su proposito original al nuevo, la idea de un Christian despiadado ya no me atrae tanto, es decir, seguirá siendo "el boss" xD pero ya no en un sentido destructivo, él será lider de su gente, como por otros paises surgen líderes. Christian está marcado por la trajedia de la muerte de su padre y se ha tomado muy en serio el liderazgo de los clanes que estan bajo su competencia, teniendo de mano derecha a Amón y como subordinados más fieles a Astharoth (con reticencia), Mihael, Évike e Istvan.

Creo que se van a quedar en Europa dado que Itsvan sigue en Hungría con Évike, Mihael que sigue en la Casa Madre de los Klovar en Moscú con Mirka y Astharoth que esta en Escocia.

En cuanto a Amón ya veré que nuevos ajustes le meto....

Los nuevos seguramente tendran algo tipo futurista raro por que me gustaría probar ropa nueva y volcar todas mis frustraciones de lo que quiero coser (o hacer xD) en ellos xD e iran completamente separados de los demás al igual que lo está Saree.

Ah... con Saree tengo un gran problema, no encuentro a nadie que me guste para hacer de Mael, todo será que con el tiempo saquen ese molde ideal para hacer de él, pero de momento la verdad es que no me llama nada TT así que estoy pensando en dejarle solito y olvidarme de su pareja (al menos de momento).

Otros que se quedan sin más familia son Astharoth y Sehara, finalmente Jezabel no va a venir.

De momento la Wishlist por orden queda así:

-Istvan - de camino
-Cuerpo de Sehara - de camino
-Mihael (para mi cumpleaños)

y después hay un popurrí

-Évike
-Chico grande
-Chica grande

No descarto que Évike o uno de los grandes se cuele por delante de Mihael, todo depende de como vaya la economía y cosas de esas. Tengo que intentar respetar la Wishlist y no hacer compras por impulsos T___T pero me es imposible ¡¡IMPOSIBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario