domingo, 18 de noviembre de 2012

Proceso resinil V


Actualización!

Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: --
Ojos: --
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: --
Otros: ---

Christian Rosacruz 
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: tengo que ponerme de nuevo con sus cicatrices
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: necesita ropa nueva
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT

Amón
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: faltan cicatrices
Ojos: ---
Peluca: necesita una nueva peluca, la que tiene no me gusta
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: ---

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: Cuerpo pedido
Maquillaje: ---
Ojos: Pedidos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Évike Corvino
Molde-cuerpo: Comprado
Maquillaje: Supongo que para que vaya a juego con Mirka, irá con Youko
Ojos: Necesito ojos de 12 mm para ella
Peluca: Ni idea
Ropa: Más ropa urbana!!
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz

Molde-cuerpo: Comprado
Maquillaje: Supongo que para que vaya a juego con Mirka, irá con Youko
Ojos: Necesito ojos de 10mm u 8mm
Peluca: ---
Ropa: Ropa macarra
Zapatos: ---
Otros: Modificación de la faceplate

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: acabar su guadaña

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: peluca de niña, en proceso de pedirla
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: Daniel Iplehouse
Maquillaje: Sin duda para Youko, para que vaya a juego con los demás
Ojos: No tengo ni idea de que tamaño usa
Peluca: Ni idea xD
Ropa: Necesita ropa urbana y uniforme TT
Zapatos: Quiero zapatos de vestir para él y unas botas lisas
Otros: Un sable de su tamaño, dos pistolas y un parche

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....


Hago un pequeño inciso ¿que es esto de extra-wishlist? son dos moldes grandes que quiero meter para ampliar mi variedad de tamaños para trabajar. La idea aún no está muy clara pero al igual que Saree y Mael, estos van a vivir en un mundo completamente a parte, ya no solo de periodo de la historia (como en el caso de los chicos de Aguafuerte) si no completamente en otro mundo.

Lo único que se es que Enjolras va a ser un humilde trotamundos que es capaz de dotar de vida a lo que no tiene y devolversela a lo que la ha tenído, cosa por la que es perseguido en muchas ocasiones y su poder es codiciado. Y ella.... pues ni zorra XD aún tengo que cuadrarlos bien.


*EXTRAWishlist* ?????

Molde-cuerpo: Bibianne Iplehouse?
Maquillaje: Ni idea
Ojos: ni idea
Peluca: ni idea
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Ni idea

*EXTRAWishlist* Enjolras 

Molde-cuerpo: Chrom Soom
Maquillaje: Ni idea
Ojos: ni idea
Peluca: ni idea
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: ni idea


Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario