lunes, 24 de diciembre de 2012

Balance del año 2012 y propositos para el 2013


Un año más se acaba y toca hacer un poco de recopilación de mi trayectoria resinil.

Se fueron:
+Cabeza de Rena Dikadoll
+Máscara de lobo Angelheim
+Koré - Minette Soom
+Saree 1.0 - Dune Soom
+Vebjorg - Hope Angel Fantasy
+Shiroi 2.0- Mei bobobie
+Cuerpo de Christian
+Cuerpo de Astharoth
+Odin - KD Bory Luts
+Lakshimi -  Mikhaila Leeke
+Mini Elf Renee Planetdoll
+Ashram - Glot Soom
+Cabeza durmiente minifee shushu


Llegaron:
+Lakshimi - Mikhaila leeke (se fue)
+Ashram - Glot soom (se fue)
+Shiroi 2.0 - Mei bobobie (se fue)
+Rena de Dikadoll (se fue)
+Saree 2.0 - Unoa lusis
+Cuerpo de Astharoth nuevo
+Mirka - Minifee Clhoe
+Sehara - Minifee Juri2010


Se iran:
+Christian - Tender Too Dream of doll
+Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream


Llegarán:
+Mihael - Daniel Iplehouse
+Évike - Minifee Shushu

El año pasado mi unico proposito fue intentar no pasarme de la ralla y tengo que reconocer que he vendido más que comprado, se han ido muchos para no volver y han venido otros para quedarse ^^ por lo que considero que este año me he portado y doy el objetivo por cumplido por que realmente no he aumentado la familia.


Whislist de resina 2012
*hecho* +Mihael Serouj Klovar - Kyle de Bluefairy + Cuerpo de Doll-Love - Finalmente se viene, pero en otro molde
*no hecho* +Deva Nahusha - Ya no vendrá
*hecho* +Cuerpo para Saree - Considero esto hecho dado que a pesar de que le cambié de molde, lo tengo y completo
*no hecho* +Mael Von Kampfer - Fail, aun no se ni que molde...
*no hecho*+El Mecenas - Ya no vendrá


Whislist de resina 2013
+Istvan Rosacruz - Unoa lusis Sleeping (para mi cumpleaños)
+Enjolras + Chrom Soom (no se cuando, quizá para reyes)


Whislist de lo demás 2012
*hecho* +Uniforme de Christian
*hecho* +Traje para Amón
*no hecho* + Uniforme de Mihael
*no hecho* + Sable para Mihael
*no hecho* + Pistolas para Mihael
*hecho* + Para que negarlo, quiero una tonelada de ropa casual xD
*hecho* + Joyeria para Saree
*hecho* + Alas para Astharoth - y vendidas

*hecho* + Peluca para Saree
*hecho* + Peluca para Amón

*hecho* + Maquillaje Apokhripha para Lakshimi - y vendida
*hecho* + Maquillaje Apokhripha para Shiroi - y vendida
*hecho* + Maquillaje Youko para Amón - y vendido
*hecho* + Maquillaje ?? para Saree (seguramente Youko)

*hecho* +Ojos decentes para Amón


Whislist de lo demás 2013 (ira cambiando conforme decida si traer a Enjolras o a su chica)
+Uniforme para Mihael
+Pistolas para Mihael
+Parche para Mihael
+Ropa para Évike e Istvan
+Zapatos para Mihael
+Ropa de niña para Jezabel

+Maquillaje para Évike
+Maquillaje para Mihael

+Ojos para Istvan
+Peluca para Mihael

+Ojos para Mirka y Mihael (de camino)
+Peluca para Évike (de camino)
+Peluca para Jezabel (de camino)

Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2012
*hecho* + Sari para Saree
*hecho* + Joyeria para Saree
*no hecho* + Parche para Mihael
*no hecho* + Traje de plumas de pavo real para Lakshimi
*no hecho* + Traje de plumas de pavo real para Saree
*hecho* + Uniforme de ángel para Astharoth


Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2013
+Acabar la guadaña de Astharoth
+Acabar la cota de malla de Astharoth



No hay comentarios:

Publicar un comentario