viernes, 14 de diciembre de 2012

Dudas resiniles: Istvan, Christian y Amón

Bien, ¡nueva tanda de dudas resiniles!
En mi primera familia todo estaba montado entorno a Christian, él era el jefe y los demás sus "empleados" entre ellos estaban:
- Vebjorg: cazadora de pocas palabras y muy leal
- Shiroi: Complemento de Vebjorg, igual de anodina que ella
- Amón: obligado al principio pero despues amante de Christian
- Marianne: hija de Christian pillada muy con pinzas
- Odin: Conocido de Vebjorg y muy amigo de Marianne

Todos se han ido, no queda nada del antiguo contexto y aunque han aparecido otros cazadores, estos cazadores son más jovenes, más impulsivos, más.... construidos entorno a los Klovar y a Mihael.

Lo cual me lleva a plantearme que aunque lo he intentado con las 100 preguntas de algunos personajes, Amón y Christian han quedado completamente descolgados y no los veo integrarse en la nueva organizacion. Así que lo único que se puede hacer en esos momentos, si te gusta el molde, es romper con todo lo que habías pensado antes y comenzar una custom desde cero.

De esa manera quiza se logre salvar el molde de Christian, aunque el de Amón no lo tengo claro, ayer con Seguchi estuve sopesando la idea de que fuera un demonio realmente no le veo, por más que lo intento, no le veo.

Así que creo que Amón es un caso perdido, intenté involucrarlo con Mihael pero no funcionó y tambien intenté imaginarmelo de otra manera, sin exito xD

Lo que me deja con todas mis neuronas para salvar al otro, Christian va a ser hermano de Istvan, lo que me deja a Istvan con otro molde para que se parezca a Christian: un homme kirill.  





Yo creo que quedan majos juntos.

El problema del homme Kirill es el color, yo no lo quiero en ese cuerpo, necesitaría encuerparlo en un cuerpo de minifee chico. La cabeza que tengo de Christian casa bastante bien con el tono de fairyland aunque este es más rosa, pero es una diferencia aceptable, el problema es que los otros DOD más nuevos que he visto tienen un tono de piel de cagarse de rosa, mucho más que el Lami de soom y eso ya es rosa.... Con lo cual el normal skin de fairyland no casa ni de coña, lo estuve comprobando con Mirka y Sehara (Évike esta en casa de Seguchi :D) así que no se.... realmente no lo se...

La pena es que Amón tenga que irse, pero realmente no le veo otra solucion y aunque me de mucha pena, se que es un cambio que despues realmente voy a agradecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario