miércoles, 12 de diciembre de 2012

Familias 2012 *Editado*

Vamos a ir poniendo los memes del último mes del año, este es el más tedioso por la cantidad de fotitos y tal ¬¬ pero bueno, ya me lo quito de encima.

Las familias del año pasado: http://tara-chan.blogspot.com.es/2011/12/familias.html


Familia Aguafuerte

Bueno, Saree esta perfecto, pero sigo sin saber que molde elegir para Mael. Saree este año cambió de molde completamente y ya le tengo completo :D





Familia Recuerdo

Sehara esta esperando sus ojos nuevos y tambien Jezabel esta pendiente de una nueva peluca, este año Astharoth y Jezabel han cambiado ambos de peluca y ojos y Jeza tiene nuevo maquilaje.




Familia Corvino-Rosacruz

Évike ya esta comprada, es regalo de reyes :D (aunque le faltan un cojon de cosas), En cuanto a Istvan....
http://tara-chan.blogspot.com.es/2012/12/dudas-resiniles-istvan-christian-y-amon.html

 



Familia Klovar

Por fin Mihael esta comprado, cuando llegue me queda un largo camino que recorrer con él T__T pero por suerte Mirka esta perfecta, solo le faltan los nuevos ojos que compré para ella (iguales a los de Mihael) y estará perfecta




Familia raruna

¿Y por que raruna? XD por que no comparten historia ni contexto (ni mundo) con nadie de los atras mencionados, la chica que aun no tiene ni nombre no se que molde sería si una Bibianne o una Carina, seguramente me decante por la Carina por que siempre me ha gustado ^^. En cuanto a Enjolras tengo muy claro personaje, estetica y molde, será un Chrom ^^





Me he dado cuenta de que si completo toda la wishlist me metería en 13 muñecos, no es tanto para como me he llegado a imaginar mi Wishlist, así que estoy muy contenta. Llega un punto en este hobby en el que empiezas a ver que tienes demasiados y creo que eso ha sido lo que me ha pasado este año, me he visto con una legion de bichos y aunque es un sentimiento que tenía tambien en el 2011, se ha hecho mas fuerte este año.

Realmente me di cuenta de que no quería tener personajes que no me llenaran y moldes que me gustaban pero no me enamoraban. Por ejemplo, una de las ventas mas duras este año ha sido sin duda la Mikhaila, adoraba a Lakshimi pero no era capaz de manejarme con ella y para tenerla sentada en una estantería.... pues no la tenía.

Editado del 16/12 - Sin duda la venta más dura ha sido la de Amón y Christian.

Tambien poco a poco los gustos se van refinando, lo que antes te gustaba ahora ya no, por que has visto más y conoces más y las esculturas se van emparejando, en mi casa ahora tengo casi todo unoas y minifees, Gaia abrió la veda de las minifees y Asthy la de las unoas xD. Por mas que me encantara el Dune (por poner un ejemplo) tenía una cabeza superlativa e iba a ser imposible encuerparlo en un cuerpo bonito, así que definitivamente esta mejor Saree con este nuevo cambio.

A mi antes me parecian todos los moldes preciosos y ahora realmente pocos me gustan de los que van sacando nuevos (mi ultimo amor ha sido el Daniel que es relativamente nuevo), pero casi todo lo que voy comprando son moldes que ya tienen una edad, no veo nada así que me enamore.

Es por eso que Mael se queda sin molde de momento, no quiero tener a uno que no me llene realmente, ya he cometido ese error antes, de comprar por comprar y eso es carne de mercadillo sin mas ni mas. Así que, o encuentro el ideal, o nada xD y prefiero no tener ese personaje especial para mi antes que tenerlo mal.

Por la historia de Enjolras seguramente este acabe con varios MSD rarunos para hacer de sus marionetas, pero todo esta muy en el aire, tengo que encajar bien los personajes primero, sobre todo la chica, que no tengo ni idea de como encajarla...

Otra de las cosas que me gustaría tener cuando acabe la wishlist es tener unas siamesas unidas por una pierna, el problema es que serán solo para dejarlas sentadas en plan "que bonicas" y eso me echa mucho para atras, me gusta tener los muñecos para chafardear con ellos.

Ea, entrada tostonazo, espero que os guste de todos modos mi familia resinosa y como va a ir quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario