sábado, 8 de diciembre de 2012

Locuras resiniles: Mihael

He estado un tiempo sin escribir nada en parte por la pereza y en parte por que no he tenido mucho tiempo con la tienda y tal xD pero muchas cosas han cambiado.

Para empezar Seguchi me ofreció comprarme a Istvan ya que llevaba unos dias yo muy perra con Mihael y con lo que sacara de Istvan podía pagar aproximadamente algo menos de la mitad de Mihael, así que nada, accedí, me puse a vender cosas y a hacer cuentas y tatatachan! Ayer compré a Mihael.



Arg si!!! por fin se viene para casa el hermano tioweno de Mirka! y por fin voy a tenerlos juntitos y podre sacarles fotitos y....y...y.. *muere ahogada en sus babas*

Ahora, tambien voy a cagarme un poco en iple y tal. Resulta que pensé en esperarme al evento de navidades, a ver que ofertas sacaban, en un principio como ya dije, Istvan iba a ser mi regalo de navidades, pero al final entre unas cosas y otras, mira, ha sido Mihael, lo que me lleva de nuevo al evento de navidad. Es que no tiene desperdicio:




Hola, palmo más de 300$ en tu tienda y me das.... una peluca random y.... 3$ de descuento. 3$ de descuento!!! Que estrategia de marketing eh Iple? Estoy un poco flipando del tema y tal, pero... xD menos da una piedra, ni siquiera llego al calendario... xD

Total, que estoy muy contenta de haber comprado por fin a Mihael, pero no me gusta nada que Iple nos tome por tontos con esos cacho de eventos y descuentos, por que para alguien que va a palmar más de 300$, 3$ no les supone ninguna diferencia.

Eeeeeeeeenfin! a ver si llega pronto :D

2 comentarios:

  1. Bua, tengo ganas de verlo, el Daniel es muy guapo :D

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de Iple... menudo evento de mierder XD Pero es que es una tienda que anuncia su oposición al recast, y al mes sube los precios... Muy listos, no son; así que no se le puede pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Iple no tiene nombre, anda que dan muchas ventajas para que la gente no se tire a los recast, pero bueno...

      Eliminar