domingo, 16 de diciembre de 2012

Ventas, ventas...

Esto es un hobby y los muñecos son muñecos, pero hay veces que te tocan la fibra sensible con cosas o personajes que significan mucho para ti.

Ayer puse al final a la venta a Christian y a Amón, cualquiera que lea este blog o que me conozca sabe lo que significa en especial Christian para mi. Ponerlo a la venta ha sido muy complicado, pero era lo mejor ya que no lo disfrutaba.

Pero aunque tengas muy claro que tiene que irse de tu vida... pues que se vaya siempre te causa bastante tristeza sobre todo cuando ha sido tan querido, pero ahora mismo tengo otros intocables como son Saree y Astharoth que me llenan muchisimo más.

Así que lamentablemente el Tender too (solo cabeza) y el Word-leaf estan a la venta.

Ayer estuve tambien haciendo limpia de ropa y ojos y saqué un monton de cosas fuera, lo que me hizo finalmente actualizar mi maldita cuenta de Flickr a pro cosa que no me hizo ninguna gracia... pero era cuestion de tiempo ¬¬

http://www.flickr.com/photos/52075637@N06/sets  mi flickr~ por si quereis echar un vistazo a las ventas :D

Volviendo al tema de la Wishlist no descartaría que un par de moldes más entraran, pero todo depende de como los encaje, la verdad es que el personaje de Semyazza me gusta bastante (vividor f*llador antiguo amante de Sehara y el cual tendría muchos choques con Astharoth), y necesitaría una chica a su altura que sea una mujer con cuerpo de mujer y por supuesto en tamaño MSD.

Pero de momento todo esto va con tiempo, Évike no tiene nada de nada de peluca, ojos, maquillaje y tal y aún menos Mihael, tiene una peluca que creo que le servirá mientras busco otra y compré unos ojos que... pff no tengo ni idea de si le valdran.

¡Ea, gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario