domingo, 24 de junio de 2012

¿Adios Lakshimi?

Pues eso, ¿adios Lakshimi? aun no lo tengo decidido, pero este personaje esta tambaleandose mucho desde hace un tiempo, tiene a su favor unas cuantas cosas y en su contra otras tantas.

Cosas a favor
-Me gusta mucho
-Es preciosa
-Su cuerpo me da juego en la tienda

Cosas en contra
-Esta sola
-No posa bien
-Es un florero que se limita a existir por que no interactura con nadie
-No queda bien al lado de nadie.


El problema es que para darle un poco de salsa a Lakshimi tendría que meterla otro personaje y es algo a lo que me niego, cuando estuvimos dandole caña a la Zaoll de Seguchi pensé en traerla una zaoll y modificarla como chico para que fuese un guardian, un gigante que estuviera con ella o vete a saber, pero ¿y que? un personaje plano para estar junto a un personaje plano, no, necesito que tengan más chicha!

Por un lado no quiero tener un muñeco hermoso que se limite a existir, yo quiero jugar con ellos, hacerles fotos, sacarles, llevarles, traerles, monear con ellos y con sus familias, ¡No hay nada que me guste más! y ver a Lakshimi, tan bonita pero ahí sin más que se limita a exisitir..... pues me jode, por que para mi, que sea bonita y espectacular es importante, pero si no puedo disfrutarla...

Entonces comencé a pensar en cambiar el personaje, pero no es tan facil de encajar:

En la familia y entorno de Christian no puede estar, no olvidemos que Christian y su gente buscan y matan a las criaturas sobrenaturales, la unica manera de que Lakshimi estuviera a salvo es mediante la proteccion de Astharoth o estando atada a otro cazador.

Lakshimi bajo la proteccion de Astharoth solo podría ser posible de ser ella tambien un demonio ¿y que tipo de demonio? Lujuria ni de coña con esa carita de niña inocente, pereza no le pega, ¿gula? podria ser con ese pandero pero... es un poco absurdo, soberbia, Ira y envidia no le pegan a algo tan dulce y ni hablemos de la avaricia....

Lakshimi como ente atado a otro cazador me obliga a traerme a otro cazador y es algo que me niego

Despues pensé Uouoh ¿y en la familia de Saree? El Mecenas tiene a gente muy rara bajo su proteccion, estan las siamesas, un hermafrodita, varios amputados y malformados ¿por que no una deliciosa muchacha malformada? pero... Cuando comencé a hacerme con estos personajes pensé en traerme al trio principal saree-mecenas-mael pero con el tiempo el personaje del Mecenas se fue tambaleando, necesitaba ropa muy especifica, un molde que aparentara cierta edad siendo MSD y a demás necesitaba mascaras y siempre iba a estar con máscara con lo cual seguramente me habría cansado de él.

Con lo cual ¿Si no esta el mecenas que pinta Lakshimi? Así que otra familia descartada y ya no me queda ninguna donde probar :D así que no se.... no se que hacer con ella, sinceramente. Me jode, por que es preciosa y me encanta y la adoro, pero si no puedo jugar con ella no la quiero cogiendo polvo en una estanteria....

jueves, 21 de junio de 2012

Cambios en la familia

Bieeeen otra de esas entradas neuras! Ahora que tengo tiempo de dedicarle algo más al blog os voy a contar las ultimas movidas resiniles.

Lo primero es lo primero, hoy es el cumple de mis pitiflowers Dinwe y Meru así que desde aqui las envio una nueva felicitacion


Cutremente sacado de tumblr

Ultimamente no he tenido tiempo para nada, andaba agobiada pero el lunes se acaban los agobios hasta septiembre, eso me permitirá retomar la tienda con más ganas, mandar a reparar la maquina de coser y varias cositas más que he ido posponiendo. Y es que en mis interminables horas de sufrimiento con Buril, con moneda o con pintura mi mente desconectaba y se ponía a pensar en cosas que no me provocaran una profunda ansiedad xDDDD como por ejemplo, los kekos.

Así que he llegado a varias conclusiones. Finalmente la Mei de Resinsoul se va de casa, la puse al lado de Mirka, y no.... no... no quedan bien, por más que yo me empeñara, no quedan bien, parece que Shiroi vaya a comerse a Mirka por que es más grande que ella en varios aspectos a parte de que la escultura no pega ni con cola, así que definitivamente Shiroi se marcha y la mei sale de mi vida. Cosa que me jode, por que la primera Mei fue mi primera muñeca, la adoraba y fue un regalo y esta segunda igual =A= y las dos parecen gafadas.... pero como no veo a Shiroi en otro personaje definitivamente ella tambien va a ser suprimida.

Entonces al igual que hice con Vebjorg, Seguchi me sugirio que lo que necesitaba era una ruptura con mi idea de Shiroi, a pesar de que Mirka y Vebjorg sean algo parecidas son dos personajes distintos, esa ruptura (como la que hice con Gaia y Lakshimi) me ayudaría a enfocar mejor lo que quiero y a buscar un molde desde cero, ya que no sería un molde para Shiroi si no para la nueva chica a la que he llamado Rin.

Rin tambien va a entrelazarse más con la historia de Astharoth y la de Mirka, aun no tengo molde decidido para ella, pero ya he comenzado a mirar en DOA bases de datos y el mercadillo, a ver si algun molde me enamora, de momento va ganando la minifee Rheia, y como tengo el fer indigo ahi muerto de risa, voy a ver si alguien me acepta un cambio parcial  por DOA : D

Total, voy a hablar de Rin. Rin va a ser medio demonio, su padre era un demonio de la lujuria que estuvo de amante de Astharoth un tiempo, cuando Mihael comenta que necesita alguien para proteger a Mirka, Astharoth rapidamente piensa en su amigo y su encantadora hija a la que llaman El Dragon Durmiente. Rin es dulce y amable, pero es bastante seria, lleva el rigido protocolo metido en la sangre, es fuerte y es fiera y puede controlar ciertos poderes demoniacos. Aunque ya me imagino la escena de Asthy diciendole sin pudor cuantas veces dio por culo a su padre y tratando de seducirla xD.

Otro punto es Astharoth, Astharoth y su familia.

El hecho es que quiero colocarle otro churumbel, originalmente Sonne era hijo de Ignis, a pesar de que es un niño, Ignis ha vivido muchas vidas, pero como eso sería un poco raro... ¿por que no un adorable gemelo de Ignis? pero claro... él solo con dos churumbeles... y bueno, que m que este solo, pensando y pensando se me ocurrio colocarle una hermana calentorra a Asthy, que fuera un "yo" femenino de él pero despues hablando de nuevo con Seguchi pensé que mejor no, por que realmente no creo que Astharoth hubiera olvidado a la madre de sus hijos.

Como ya explique Astharoth cayó en picado y sin frenos, se destrozó y le recogieron, no sabían muy bien en que circulo meterle, así que le compartieron un poco, iba a la tierra a sembrar el caos con guerras y en la antigua persia conocíó a una mujer que hacia lo contrario xD ofrecía consejos, daba juicios sin tomar partido, escuchando por igual a ambas partes, ella era un fenix y podía ver más allá de las mentiras y de todo cuanto los humanos quisieran hacerla... podía ver más allá incluso de un caido como Astharoth. Es por eso que él se enamoro perdidamente, dejó de hacer lo que hacía, trató de vivir con ella, pero Lucifer estaba bastante enfadado así que hizo creer a AStharoth que ella había muerto y que su llama se había apagado para siempre junto con la de los dos gemelos que no habia podido parir.

Astharoth volvio a ser el demonio iracundo y despiadado que una vez cayó del cielo, pero eso fue hasta que un dia, la joven que creia muerta volvio a él, con sus dos hijos, ella le explicó que Lucifer quería apartarlo de ella por que no había cumplido con el objetivo de sembrar discordia.  Astharoth discutio y luchó airadamente con Lucifer por eso y despues se le prohibio tambien la entrada al inframundo, cosa que por supuesto no le importó ya que su vida estaba con su mujer y sus hijos en la tierra.

Asi que mi wishlist queda así XD:

-Cuerpo para Christian: pedido (su cuerpo esta hecho mierdecita :D)
-Rin . ¿minifee Rheia?
-Mihael: Shaun Souldoll
-Mujer de Asthy (antes se llamaba Virtud, pero Seguchi reclama dignidad para la pobre, y yo tambien estoy de acuerdo)
-Sonne: ??
-Mael: ??


Ea, quien se lo haya leido, una galletita o3o

viernes, 15 de junio de 2012

Si Kawaii Experience fuera una web....

... seguramente se parecería a esto:


Galerías:
 Interior de cada galería
 Compra de stock
Detalles de cada traje 
Eventos especiales
 Lista de espera

¿Que os parece? es un trabajo de clase, teníamos que imaginar y hacer como sería nuestra web, le faltan un cojon de cosas, lo se xD pero el tiempo no daba más~

martes, 12 de junio de 2012

Mirka Fiona Klovar

Hoy he recibido de vuelta a mi Mirka, y las fotos hablan por si solas ¿no me digais que no es un autentico amor?

Siento que sean tan repetitivas, pero estoy aun en modo "*O* *O* *O*"











Si algun alma bondadosa se ofrece a hacerme un banner para el blog con la ultima foto se lo agradeceria el photochó y yo no nos llevamos bien TT

sábado, 2 de junio de 2012

Bollymadrid




Este año por primera vez Seguchi y yo hemos acuidido al Bollymadrid. La experiencia ha sido genial sin duda, hemos ido por la tarde y hemos estado como 3 horas por allí, no se nos ha hecho nada pesado y nos hemos divertido muchisimo.

Me ha llamado mucho la atencion que había muchisima gente hindú por la feria aunque no tenían nada que ver con los puestos iban por allí con sus trajes tradicionales, con sus crios, con sus joyas y me ha encantado ver que los hindues de españa tambien apoyaban el evento de esa manera.

Había tres zonas, la primera era de comida aunque no nos hemos acercado mucho, lamentablemente soy alergica al picante así que solo hemos podido ver los puestos y ya, no he hecho fotos por que estaba tan *O* *O* *O* que se me ha olvidado.

La segunda zona era la de mercadillo había desde ropa un tanto cutrilla hasta autenticas maravillas de faldas totalmente bordadas a mano, puestos de bindis para aburrir y cosas así, una chica que hacía tatuajes de henna y varios puestos de ONG´s que vendian productos fabricados por sus talleres en la india, ha sido genial.

Y despues estaba el escenario que estaba MEGA ABARROTADO que a penas hemos logrado encontrar una esquinita donde verlo todo xDDDD

Ha habido un poco de todo, desde grupos que iban tradicionales bharatanatyam (creo que esta vez no me he comido ninguna a)  y yo me moría por ver esa danza en persona que es la que se supone que bailaria Saree principalmente al ser la favorita de su Principe.

Y sin más dilacion ¡Las fotos! (193 tengo que priorizar....XD)
Blogger y yo aun nos peleamos por el orden de las fotos, así que segun se cargan las dejo xD


Por que blogger ha querido, comenzamos con algunas de las cosas del mercadillo, lo que lleva al cuello el de color crema es absolutamente WTF por que es como un espumillon o algo así


*megusta*

*megusta*

Di que si tio, que el turbante te queda como el culo, pero el traje lo luces con elegancia :_D

Me enamoré de todas y cada una de estas faldas bordadas a mano









Una de las compras de Seguchi

La muchacha to maja de los tatuajes de henna

Cositos muy ricos, no se para que eran, pero uno de ellos parece algo así como un palanquin nupcial

Yay! pavo real!

Bharatanatyam!!! quitad cabezas! voy a fotografíarlo como sea!!!








Grupos de baile varios




Más telas bonitas

Segu echandole un ojo a algunas cosas xD

Sari bonito TT y caro TT

Preciosidades varias

Otro sari precioso TT

Más ropa

ARG nos enamoramos

Segu is in love~ pero creo que al final se llevó otra

Yo me enamoré de esta, pero solo había dinero para uno, pero me apunté la web pa cogerla ò_o

Ropa : D

La zona del mercado

Las cajas del fondo eran SOLO bindis

Calcamonias de henna xDDD

El escenario mega abarrotado

Bailes varios











Y esto ha sido todo, por mi parte ha sido una gran experiencia y el año que viene repito seguro *O*