lunes, 30 de julio de 2012

¡Locura!

..........QUE SEGUCHI Y YO NOS VAMOS AL L-DOLL FESTIVAL!!!!

:D

Entrada chorra que te cagas, pero es que estoy TAN emocionada....

miércoles, 4 de julio de 2012

Puerta de la Wishlist abierta, pasen por favor

Pues eso, debo esta entrada desde hace mucho, pero como he estado estos dias agilipollada con mi percance de narices pues no he tenido espiritu para escribirla xD.

Tambien debo flagelarme por que debo comentarios en las entradas anteriores _ _" perdonadme, ahora mismo los devuelvo!

Total, que ya se que hacer con la Mikhaila, la iluminación vino como casi siempre de manos de Seguchi, que tras escuchar una tarde entera de mis lamentos por la Mikhaila llegó a la conclusion de que o me ayudaba o me mataba xDDD.

La única historia en la que podía encajar era en la de Saree, así que para meterla tenía que meter otro personaje, puestos a elegir, un YoSD y así es como nacieron Sulaj y Ashram. Ashram os sonará, así es como se llama el Principe amadisimo de Saree, y en efecto este pequeño Ashram va a ser su hijo, y Sulaj, la Mikhaila, su madre <3

Sulaj era hija de otro Rey, cuatra hija de una larga sucesion, a pesar de su malformacion su dote era cuantiosa y tambien la promesa de alianza entre ambos reinos, Ashram tampoco era precisamente cercano a la cúspide de la sucesion, por lo que se consideró que era un matrimonio aceptable. Sulaj era dulce y encantadora y en seguida se hizo amiga de Saree, heredó de Ashram su predileccion por el sirviente, Ashram por supuesto no la quería, ya era algo mayor para no haberse casado y ella tambien era algo mayor, por lo que llevaban menos de un año en matrimonio cuando toda la revolucion pasó.

La revolucion y el asesinato de Ashram pillaron a Sulaj en casa de sus padres y por eso pudo huir, sin que Ashram ni Saree lo supieran. Ella pudo huir con más comodidades ya que su familia la protegio, no en vano sabían que estaba embarazada del Principe Ashram y tras aquel golpe de estado era el heredero legitimo de aquel trono. La llevaron a occidente con el bebé, de casa en casa, de palacio en palacio pero siempre sola con su hijo ya que con el tiempo y para no levantar sospechas su familia debio retirarse. Sus pasos los llevaron a Venecia, la intencion de Sulaj era llegar a Gran Bretaña donde había una buena colonia de hindues y así poder vivir entre su gente, pero cruzó sus pasos con Mael y este les llevó con Saree, pensando que le haría ilusion hablar con alguien de su pais.

Ashram tenía ya 6 años pero sabía perfectamente todo lo que había ocurrido antes de su nacimiento, era identico a su padre, sus ojos marrones, su pelo revuelto oscuro, el mismo gesto serio y los mismos ademanes. Saree suplicó a Sulaj que se quedaran y el Mecenas estuvo de acuerdo en ello, sabiendo lo importante que era para Saree estar cerca de aquel Ashram. Esto creó un punto importante de celos en Mael que acabó por ver como todos sus avances con Saree se esfumaban y el dolor del amor perdido volvía a aflorar.

Así que ea! otro hindú pa casa ¬¬