viernes, 28 de septiembre de 2012

Una de costura

Hoy voy a hablaros de costura xD pero no de mi, si no de otros.

Hace no mucho he comenzado a coser para DOA y he logrado hacer mi primer encargo (yeah), naturalmente como hago siempre, me he pasado por la zona de costureras de tienda para ver un poco lo que se cuece.

En DOA como en todos lados hay gente muy muy buena, gente normal y gente que hace lo que puede, yo me catalogo en el segundo grupo xD. No he podido dejar de flipar con trajes como este:

Romantic dress for Etiude

Despues son realmente trajes que segun comienzo a verlos empiezo a decir "ah, esto se hace así asá y asó" pero joder, yo no tengo esa capacidad de visualizar semejante conjunto y es una pasada como otras personas pueden hacerlo. Yo siempre necesito guias y necesito mucha acotación de campo o tener muy muy claro lo que quiero hacer y eso sucede más bien pocas veces xDDDD

http://www.flickr.com/photos/siljes_boutique/5974811730/

Ver cosas como esta ¿no hace que se os detenga el corazón? es sencillo, es precioso, es simplemente impresionante. A mi jamás se me habría ocurrido decir un día "voy a hacer un vestido así". Y es por eso que adoro pasarme por las galerías de costura de todos los foros, se puede ver a gente haciendo unas barbaridades de vestidos que son de caerse para atras de lo bonitos que son, no necesariamente tienen que ser cosas de época y así, simplemente un uniforme bien hecho o un traje urbano que de verdad parezca urbano (a mi los pantalones vaqueros me flipan por que no se hacerlos xD) de verdad que es algo que me deja con la boca abierta.

Y entonces entra ese gusanillo que me motiva "quiero hacer eso" quiero llegar a hacer eso, quiero mejorar y quiero que algun dia otra persona mire mis costuras y diga "joder, ¿como lo hace?" xDDD

Si teneis tiempo os recomendaría que os pasarais por la zona de costureras de los foros en los que esteis por que de verdad, hay cosas que pueden no gustarte o que dices "va por buen camino pero no acaba de ser lo que busco" pero hay otras cosas que irremediablemente tienen que parecerte como poco trabajadas. Y es que en este hobby en el rango de las costureras muchas veces no se valora bien el trabajo que hacemos, y creo que hay gente que hace simples maravillas con los recursos que tiene.

Tambien me encanta (eso sobre todo en el bjdoll) ver la evolución de la gente, hay personas que tu las ves y joder, como van cambiando poco a poco y ves que se hacen con más experiencia y ves que poco a poco su tienda va rodando y... no se, a mi me pone muy contenta.

Yo tardé más de seis meses en tener mi primer encargo, que me acordaré para toda mi vida que fue para Xybita y despues otro para Demolition doll

Doble falda SD

Vestido hada del bosque tiny

Por aquel entonces no tenía maquina de coser y todo lo hacía a mano, de hecho los trajes de Xybita los hice en el hospital en uno de los chungos de mi madre, eran tan minis que podía llevarmelos a todos lados xD. Y con el paso del tiempo he acabado haciendo estas cosas:

Suu cosplay for Minifee

Hindi dress for Mikhaila

Anda que... no hay color eh? La maquina de coser me ayudó muchisimo, pero sobre todo han sido las críticas de Seguchi (las críticas tienen que ser duras, si no, no se mejora) y la experiencia lo que me ha hecho ir mejorando. Poco a poco me he ido atreviendo con otros tejidos (Aunque siempre odiaré la gasa por encima de todas las cosas xD) y tengo que reconocer que estoy muy contenta de lo que voy consiguiendo.

Los últimos vestidos de Saree y Sehara tengo que decir que son impresionantes:

Curiosamente ellos dos son mis dos muñecos de suerte, las dos veces que los he presentado a concurso en expocosas he ganado con ellos y a demás vestidos por mi, no puedo sentirme más orgullosa y agradecida de que a la gente le guste mi trabajo.

Despues en la tienda, de los tres Full outfits que colgué a la venta finalmente puedo decir que tengo vendidos 2/3 me falta el de Mikhaila que justo ayer una chica con una Mikhaila lo marcó en favoritos :D a ver si se lo lleva xD. Me ha costado un poco venderlos, pero tengo que reconocer que estoy muy contenta de que finalmente se hallan vendido.

No se por que he comenzado hablando de una cosa y he acabado dando una charla sobre mi evolución xD

A lo que quiero llegar es que tambien muchas veces a la gente le puede el ansia y quieren lo mejor y nada más abrir, hay que tener paciencia, mi gran oportunidad llegó con Dinwe y Meru que todavía no entiendo como fueron capaces de confiar en lo que yo hacía por ese momento xD y ahora.... buf, he cumplido otro de mis sueños costuriles. 

Hay veces que tienes clientela soñada xD que te encantaría vestir a ciertos muñecos de ciertas personas, eso es lo que me pasaba a mi con Nanyalin y en concreto me pasaba mucho, mucho, mucho con Arjuna. Los muñecos hindues o con vestimenta así tipo clásico siempre me han encantado, y la custom de Arjuna (arf esos tan skin) me gustó mucho desde que vi la sesion con Tamara 


Y arf arf  ¡Que voy a coser para Nanyalin! ¡Que voy a vestir a Arjuna! No teneis ni idea de lo que esto significa para mi, es uno de mis "soñados" xDDDD

Vale, esta entrada ha acabado siendo un desproposito de pensamientos pero esta muy adornada con mis fails costuriles y tambien con bonitos muñecos de otras personas, asi que vais a perdonarmelo xDDDD ea xD a ver si la siguiente entrada no es tan coñazo

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sehara, el ardiente corazón

Por fin puedo presentar en condiciones a Sehara, a pesar de que esos no son sus ojos definitivos por fin tiene el maquillaje de Youko y la peluca de mohair maravillosa de Natrume.

La sesion habla por si sola.












"Es por eso, que desde el fondo de mi corazón, os doy las gracias"

sábado, 15 de septiembre de 2012

No solo hay ángeles blancos


*__* -> Acciones
Cursiva -> Pensamientos
Saree -> Violeta
Mael -> Azul

Creo en los ángeles. Creo firmemente en su existencia, pero no son esos entes puros, con alas blancas emplumadas. Los ángeles son dulces criaturas, fuertes y llenas de voluntad, su bondad es tal que muchas veces han sido heridos por ser demasiado bondadosos con quienes no lo merecian.
El ser humano es codicioso y yo no soy menos. Vi un ángel danzando en medio de un carnaval, sus gráciles movimientos me atraparon como si yo estuviera predestinado a estar a su lado.
Jamás he visto una mirada más luminosa, una sonrisa más dulce y un calor semejante, fruto de un cariño que sin duda era natural en él. Su sonrisa me atrapó desde el primer momento, con su voz dulce me salvó de mis más oscuros pensamientos y me llevó a un buen camino.
Me mostró que otra manera de vivir era posible y por eso quiero contar su historia....



*Mael deja de escribir y mira a Saree tumbado*
Tan hermoso....




 Cuando mi destino me condujo fuera de mi pais yo solo era un extraño con ricas ropas.



 Aprendí a llevar una máscara puesta de felicidad, "¡Qué alegre eres!" me decían mis clientes antes de arrastrarme a sus sucias camas o a los callejones para hacer lo que habían contratado.



 Sufrí y caminé tratando de centrarme en sobrevivir cada día.



 Entonces mi destino fue a mi encuentro, cuando aquel hombre en Atenas alzó su mano para matarme supe que por fin Kali me había escuchado....
Entonces Dios apareció frente a mi.



 Él me dio esperanza, riquezas, comida, abrigo y un techo para dormir, pero nunca llegué a entrar en su corazón, no tanto como me hubiera gustado.



 Me frustraba pensar que no era nada para él, pero lo cierto es que no era así, lo único es que el Mecenas siempre era muy reservado, lo aprendí con el tiempo.



 Pensaba que no podía tener una vida más plena y más vacía.... Entonces llegó Mael.



 Entonces me di cuenta de lo que era de verdad amar y ser amado....



*Saliendo de su ensimismamiento* ¿Hm? Estaba soñando despierto
*Rie cerrando su cuaderno de notas* Ya veo, ya.... ¿volvemos a la villa?



*Asiente mirandole* Claro, pero volvamos mañana.
*Sonríe de nuevo agachandose para tomarle entre sus brazos* Como desees, volveremos....



Doy gracias por haber encontrado a mi ángel
Doy gracias por haber encontrado a mi ángel


*__________*

domingo, 9 de septiembre de 2012

Saree descubriendose

Bueno, la verdad es que tenía pendiente de acabar este traje hacía mucho, pero como he estado totalmente liada con la tienda no he tenido tiempo ^^

El personaje de Saree ha cambiado bastante, en parte aconsejada por Seguchi y su conocimiento de la cultura hindú así que Saree ha pasado de ser un chico a ser una chica. No, no voy a cambiarle el cuerpo, ella va a sentirse mujer y de hecho va a tratarse de mujer, por la época en la que esta situado las operaciones de cambio de sexo no estaban precisamente desarrolladas así que.... 

Quise reforzar su aspecto femenino con un sari más recatado y en colores morados y malvas, tambien le renové la joyería como podeis ver hecha en svarowskis de color morado, no recuerdo exactamente que colores, pero son tres distintos. Los adornos de la tiara los encontramos en una tienda llamada "El taller" y las pulseras y todo eso ya lo tenía de antes.

La tela es tul bordado precioso y va rebordeado sus tres metros y medio con la cinta morada tan bonita que veis y unos flecos de pedreria que me quitaron el sentido cuando los vi xD, debajo lleva una falda de capa completa de saten morado que menos mal que he acabado la tela, por que se cosía FATAL.

Y nada más, espero que os guste el nuevo traje :D





miércoles, 5 de septiembre de 2012

"No es tan malo ser jefe II"


Acciones entre asteriscos
Pensamientos en cursiva y entre comillas
Amón: verde
Christian: rojo





"La luz sigue dañando mis ojos, tanto tiempo y aún sin acostumbrarme...."



"Desde luego... tener que estar haciendo de su niñera a estas alturas comienza a desesperarme. Montañas de papeleo se acumulan en su escritorio y ni se digna a pasar 24 horas en casa"



"Y yo buscándole como un gilipollas, mientras Astharoth retoza con su mujer, Mihael lee un buen libro y Rin practica tranquilamente con la espada"



"Bueno, después de todo Christian me eligió a mi y no a ellos, es mi pequeño precio a pagar... pero... ¿Dónde mierda se ha metido? Cada día se esconde mejor el cabrón"



*La música sale a todo volumen de los auriculares*



"Ahá...."



*Da una ligera patadita a la cabeza de Christian* ¿Que? ¿De campo, Christian?
*Christian se remueve*  Mierda...



 En serio, ¿"mierda" es lo único que se te ocurre decir? Joder Christian, hay cosas que requieren tu atención



*Baja el volumen* ¿Cosas? ¿Como tú, mi adorable mascota?



Llevamos tanto tiempo en la misma línea que necesitaba un descanso, eso es todo, Odin puede manejar las cosas durante un tiempo.



*Se quita los auriculares* Sin embargo has tenido narices de venir aquí a por mi, supongo que tendré que volver para evitar que colapses.
Sería un detalle, ciertamente.



*Amón alza una mano* Para tí es todo muy sencillo Christian.
*Se sacude la ropa de hierba*  Ah, ¿Lo es? ¿De verdad lo crees?
Los otros solo ven un vacío de poder, ¿Confías en la estabilidad de Astharoth o en la fidelidad de Odin? Yo no.
No soy un ingenuo, Amón, no vayas por ese camino.



*Se pone las gafas* Como sea, vámonos a casa de una vez
Me gusta cuando te pones serio *Rie*



"¿Que haría yo sin ti. Amón....?"



Gracias por mirar!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Proceso resinil IV


Hace mucho que no actualizo esto ^___^

Odin - Kid Delf Bory Luts
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mirka - Minifee Clhoe
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: --
Ojos: --
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: --
Otros: ---

Christian F. von Rosacruz - Tender Too DOD + MSD soom body
Molde-cuerpo: --
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT

Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: Quiero encontrar un par de zapatos que no sean botas aplastacabezas TT
Otros: ---

Sehara - Juri 2010

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En proceso por Youko
Ojos: Tengo que comprarle unos de una talla menos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Estoy a ver si me aclaro para ponerle sus alas (que las tengo)

*Wishlist* Rin - Minifee Rheia

Molde-cuerpo: Es de las últimas de la whislist
Maquillaje: Supongo que para que vaya a juego con Mirka, irá con Youko
Ojos: Necesito ojos de 12 mm para ella
Peluca: ---
Ropa: Más ropa urbana!!
Zapatos: zapatos bonitos, nada de botas aplastacabezas
Otros: ---

Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Minifee

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: En busca y captura de unas alas para él y ya tengo la guadaña pedida

Ignis Recuerdo - Lami MD Soom
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---


*Wishlist* Jezabel Recuerdo - Lami MD Soom
Molde-cuerpo: Tambien es de las últimas en la wishlist
Maquillaje: ¿Apo? ¿youko? no se xD
Ojos: Verdes tambien
Peluca: Necesitaré una color carrot
Ropa: Ropita de nena
Zapatos: Zapatitos de niña *O*
Otros: Queda pendiente encontrarla una ranita como la de Ignis


Saree - Unoa Lusis normal faceplate + minifee boy body
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Tengo que coserle TT
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mihael Serouj Klovar - Daniel Iplehouse
Molde-cuerpo: Espero poderlo pedir para estas navidades
Maquillaje: Sin duda para Youko, para que vaya a juego con Odin y Mirka
Ojos: No tengo ni idea de que tamaño usa
Peluca: Ni idea xD
Ropa: Necesita ropa urbana y uniforme TT
Zapatos: Quiero zapatos de vestir para él y unas botas lisas
Otros: Un sable de su tamaño, dos pistolas y un parche

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea, espero que en el L-Doll vea el molde que me enamore
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....

Gracias por mirar!