lunes, 29 de octubre de 2012

¡Quiero un macarra!

¿No os ha pasado que cuando teneis preocupaciones comenzais a estructurarlo todo por los muñecos? Hay veces que no podemos arreglar lo que nos preocupa, pero si podemos arreglar otras cosas, por eso hay veces que las wishlist o los propios muñecos hacen vuelcos y giros dignos de Cancion de Hielo y Fuego xD

Yo pensaba que tenía toda mi wishlist mas o menos cerrada, los kekos que tengo en casa estan a mi gusto salvo los ojos de Mirka y Sehara y tambien algo de ropilla que necesitan por que van todos super veraniegos y a mi me dan frio con solo mirarlos. Peeeero, básicamente estan todos bien, no necesitan pelucas, ni maquis ni nada importante.

El otro dia me puse a hacer un poco limpia de lo que tengo y entre las cosas que iba a vender estaba la peluca de Rin, la nueva Évike, el caso es que la peluca es una autentica pasada y me mata de amor cada vez que la veo, es super suave, absolutamente lisa y amorosa y tiene mucha calidad. El caso es que se la probé a Asthy y me encantó xD no se por qué me vino a la mente un macarrilla lleno de tatuajes y piercings y le di vueltas a la idea con Seguchi.


El problema es que tengo bastantes muñecos y no quiero andar con más de los necesarios por que me agobia, tenía pensado por navidades traerme a Mihael como sabeis y finalmente no lo voy a hacer, y después pensé en Jezabel, al ser un YoSD y así cerraba la familia de Astharoth y Sehara. Pero finalmente aqui el amigo se me ha colado, voy a traerme a mi macarrilla.

Y viene para sustituir a Odin. Odin finalmente se marcha, el caso es que veo a Mihael con Mirka, si, aunque sean medio hermanos, pero realmente no les veo de otra manera xD. Eso deja a Évike sin nadie y aunque intenté ponerle a Odin la peluca para ver si me valía para mi macarrilla, definitivamente no, es un bocata de obleas, como dice Seguchi y no me dice nada.

Se lo comenté a unas amigas y se van a quedar con el maromillo ^^ tambien estará cerca por lo que podré verle y ver como lo tienen (tengo que reconocer que me dio mucha pena dejarlo desnudito, listo para la venta), peeeeero el nuevo chico me gusta más.

Este nuevo chico casi seguro que se va a llamar Istvan Guillemot, cabeza de la familia Guillemot, amigos tambien de los Klovar y los Corvino, cuando Mihael rompe su compromiso con Évike Corvino, será Istvan quien intente conquistarla, es un chico que puede parecer delicado, pero es rápido en la lucha y tiene una fuerte mentalidad de estratega y lider. Los Guillemot fueron ofendidos por el padre de Mihael al rechazar un pretendiente para su hermana y amante y por eso no participaron años despues en la búsqueda del desaparecido heredero. Sin embargo aquello les estaba haciendo tambien ganarse las enemistades de otros clanes que si que apoyaban la búsqueda así que Istvan se hizo con el control, quitandose de en medio a su padre y recondujo el rumbo de la familia hacia algo productivo. Cuando vio a Évike Corvino se enamoró perdidamente de ella y se implicó en la recuperación de Mihael proporcionando al inseguro joven nociones de lucha para que se sintiera más seguro, con el paso del tiempo se hicieron amigos.

Espero no tener que cambiar mas veces la historia de estos, por que vamos.... xD

miércoles, 17 de octubre de 2012

Évike, Mihael y más wishlist

Entrada coñazo a cerca de Wishlist xD

¿que coño pasa con las wishlist? el otro día estaba hablando con Seguchi de lo muchisimo que me agobia últimamente el hobby con mis propios muñecos. Nunca estan perfectos, siempre hay algo que necesitan, que si más ropa, otra peluca, otros ojos (tengo que comprar como 3 maldítos pares de ojos), siempre hay algo, algún pequeñito y puñeterito detalle que a mi me impide disfrutarlos.

¿no os ha pasado de ver un defecto y de repente no ver más allá del defecto? por ejemplo, los desconchones del maquillaje, llega un momento en el que solo veo el desconchon : D y aunque no sea tan grave PLONK! ahí se van tus ojos.

Lo mismo pasa con las malditas pelucas, pero después hay veces que hasta que encuentras alguna....

Y esto solo hablando de pelucas, ojos y maquillajes, si me meto en wishlist de moldes.... Tengo claro que Mihael no se viene estas navidades, no por nada, pero estoy agobiada, cansada de vender, comprar, andar en dos mil foros vendiendo y comprando, que si materiales celestes, que si doa, que si bjdoll.... Así que lo más seguro es que estas navidades no me compre muñeco, ya veremos como voy mejorando de estado "argh!!" con la Wishlist xD

Siempre intento programarme compras para evitar agobiarme y llevar un ritmo y una conciencia de lo que me gasto, pero es que hay veces.... que no me apetece gastar, así de simple, y no me apetece esperar y no me apetece comprar nada.

Ahora he hecho un par de pedidos, uno de ropa urbana y otro de stands para muñecos, que a ver cuando llegan y tambien dentro de no mucho tendré que hacer un pedido de ojos a una tienda china que los tiene preciosos.

Mael sigue sin tener molde, no veo a ninguno que me sirva para hacer de él, así que de momento Saree seguirá absolutamente solo el pobre.

Y en cuanto a Rin, ya no existe como tal, va a pasar a ser Évike.

Tengo un gran problema con los personajes siesos y es que me aburro de ellos, el único que aguanta es Odin, pero eso es por que Odín, realmente tiene mucha historia detras. Rin tan solo era siesa por ser siesa y fue una imposicion por parte de Mihael a Mirka, con lo cual Rin siempre habría hecho todo con Mirka como parte de su trabajo y no por que la quisiera.

Por eso he vuelto a cambiarla de nombre y personaje.

Los Klovar y los Corvino siempre han sido muy amigos, son familias unidas a lo largo de muchas generaciones mediante matrimonios y cuyos cabezas de familia siempre han tenido una amistad muy fuerte con la que hacer frente a todas las amenazas que les surgían. Cuando Mihael desapareció, los Corvino ayudaron a los Klovar a encontrarle, peinando cada rincon desde Hungría a Rusia y vuelta a empezar. Évike nació en este clima tan triste, su padre siempre le hablaba de la terrible pérdida de los Klovar, llegando a ser su única preocupación encontrar al joven heredero.

El padre de Mihael, consumido tambien por la búsqueda se dio cuenta de que Mirka, de la misma edad, siempre estaba sola y lo mísmo debía pasarle a Évike, así que con la escusa de que Évike se fuera aclimatando a la mansion Klovar (para un posible matrimionio concertado con Mihael, si es que seguía con vida), Évike fue llevada como invitada para que ambas niñas no estuvieran tan solas.

En el rescate de Mihael, muchísimo tiempo después, murieron el abuelo y el padre de Mirka y el padre de Évike fue gravemente herido, aunque por fortuna sobrevivió. Évike ha formado parte activa de la recuperación de Mihael y aunque su padre guarda esperanzas de que Mihael despose a su hija, ella tiene claro que no lo desea y que solo desea estar con Mirka.


gracias por leer!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fuego en otoño

Hoy aprovechando que he salido con Seguchi, Kisaki y Axelroxas a hacer el canelo con los muñecos le he podido hacer unas fotos en exterior a mi Sehara, en un entorno que a ella le pegaba mucho en colores. 

Ains y es que la he visto tan guapa que no he podido resistirme  ^^

Hacía un monton de viento y con una peluca de mohair se hace lo que se puede, tengo un monton de fotos deshechadas por ese motivo T__T
















Espero que os guste tanto como a mi <3 adoro="adoro" colores="colores" han="han" los="los" p="p" que="que" salido="salido">

lunes, 8 de octubre de 2012

LDoll compras

La tercera parte del fin de semana y quizá haga una cuarta con Lyon, no lo se xD todo depende de las ganas con las que esté xD

Como ya comenté en el LDoll me encontré pocas tentaciones, lo poco que veía tambien podía coserlo yo sin fundirme esas cantidades de dinero, así que no vi nada que realmente me llamara la atencion, iba buscando sobre todo ropa urbana y muchas partes de arriba y zapatos.

De ropa urbana había más bien poco, solo pude ver un poco en algunos stands y seguro que en Think Pink tenían algo, pero era tan locura mirar que desistí y despues estaba another space pero es que lo de AS a demás de ser grande de cojones para mis muñecos tienen un estilo que Seguchi me comentó que es definido como "perroflautas de ricos/pijos" y la verdad es que ahí tampoco hice nada de negocio.

Solo cayó lo siguiente

-Un corsé de Raouken MSD
-Una falda de Volks MSD
-Unas botas de Volks MSD
-Un collar para Saree de Beyond Wonderland
-Un vestido para Jezabel


Las botas de Volks, directas al mercadillo, no le quedan bien a mis chicas así que ná


El vestido de Jezabel, una auntentica monería bien cosido y rematado


El collar que lleva Mirka lo regalaban a la entrada, he tenido que remodelarlo para que le quedara bien
El corse de Raouken, precioso, pero le queda un poco despejado de la espalda, pero bueno
La falda de Volks que le queda monisima, la mejor compra



El collar de Saree (el que le hace de gargantilla) hecho por Beyond Wonderland, es muy mono pero he tenido tambien que modificarlo por que le encajaba mal y se le caia


Así que realmente me gasté muy poco dinero, un poco más de la cuarta parte de mi presupuesto y yo pensaba que me había ido con poco dinero.... xD

domingo, 7 de octubre de 2012

LDoll fotografías

Aquí teneis todas las fotos de la L-doll que hice :D ¡Disfrutadlo todo!



Ya se veeeeee ya se veeee


El LDoll~~

Primer Stand~~ cuantas cosas bonicas, es preciosa la muñeca blanca

No se de que casa es, pero el vestido es precioso

¿De AngelStudio?

Zaoll~

Me quedé con las ganas de un uniforme de MSD así, pero no había T^T


Las Dust of dolls~




Otros o_O ¿ranas?



Jpopdolls~ La exposicion que tenían despues de las pelucas era impresionante, tenían un cojon de kekos y una lusion dalia

¡Un breakaway!

Ezekiel <3 p="p">

Tara feliz XDDDDDDDDD

Swich



Migidoll




Another Space



No recuerdo como se llama esta mujer, pero estaba al lado de Enaibi, tenía una especie de conejita adorable, la podeís ver en esta foto, es blanquita y es puro amor

Una Unoa~

Vuelta a la chica esta xD la Unoa se coló

¡Enaibi!




Esta chica compartía stand con Dollheart era una costurera y hacía unos corses de morirse tambien

Dollheart, como veis muy desangelado

Esta tienda era increible, cosen de puta madre, la presentacion es una pasada y estoy enamorada de sus manos xD









Panorámicas



Esta tienda no se si era Sseiren o una que compartia stand pero es que todos los vestidos parecian picardías lolitosos xD



Ropita urbana~


Una chica de Glorydoll T^T

Bluefairy


Think pink desde fuera xD

Un stand de muñecas handmade



Tiendas varias



Esto es de nuevo Jpopdolls


Lusion Dalia!




Dust of Dolls de nuevo

Esto se veia al entrar :D









De vuelta a los stands




Un vestido de Aurikka


Más Stands





Este es uno de esos stands que no sabía muy bien que vendía, supongo que las kekas, pero tampoco estaban muy solicitadas y son bonitas



Más Stands

Think pink por dentro


Sseiren con su preciosa Olivia


Una blue citron










Tara feliz *O*

Otro stand que no sabía muy bien que vendía





Este stand era cachondisimo


Collares preciosos


Kekos raros xD




Ropa a porron xD

El hospital de muñecos era super cachondo



Mohaiiiiir~~


Dollhear again~

Fijaos que bonita es esta egipcia, a partir de aqui son costuras bonitas







Concurso de kekos basado en el universo



Esta chica hacía unos corses maravillosos


Vuelta a Swich

Migidoll

Pullips everywhere

Más Sseiren

De nuevo la de los corses de antes xD



Y eso es todo ¡disfrutad de las fotos!