jueves, 17 de enero de 2013

Comparativa de cuerpos

Comparativa de cuerpos, esto solo me ha servido para darme cuenta de que Asthy esta amarilleado como un limon.... y que Semyazza no puede llevar un cuerpo de minifee como me hubiera gustado, así que no se que haré con él.

Tambien he sacado fotos a las parejas de Jid + minifee por que abundan, quedan muy bien, pero yo me volvi loca para ver a dos juntos desnudos, espero que le sirva a alguien

Que pequeñitos parecen todos en comparación a Mihael!











2 comentarios:

  1. Me encanta la pareja de Minifée & JID y la hibridación... queda un poco cabezón ¡¡¡Pero no me parece descabellada!!!

    Solo te ha faltado poner los skin y ya es un post perfecto :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hibridacion no me convence del todo, el caso es que el cuerpo de Mihael no es tan horroroso, se pone de pie muy bien, se sienta decentemente y tal ^^ estoy muy contenta a pesar de que esta muy flojo, así que es posible que Semyazza tambien tenga un cuerpo model ^___^

      La pareha de minifee chica y JID queda muy muy bien, ella es tan menudita a su lado <3, tambien puse la pareja de chico por que oye, xD siempre esta bien para posibles parejas homosexuales :D

      Los Skin no los puse por que son todos normal skin (limoncito skin en el caso de Asthy xD) y solo el Word-leaf es tan skin xD vamos, que se ve

      Eliminar