miércoles, 16 de enero de 2013

¡¡Llegada de Mihael o las peores fotos que imaginarse pueda!!

¡Mihael ha llegado! Bien, al igual que critiqué a Iplehouse por su mierda de evento, tengo que decir que se han portado con mi envio.

Ha venido muy muy suelto, necesita un tirón de gomas como el comer, pero de momento se queda así por que tiene que maquillarse, yo tengo que hacerle el tatuaje con el nombre de su hermanita~ 

El cuerpo es una maravilla, es precioso, es estilizado, me coje las poses básicas muy bien y el color de piel es preciosisimo y no tiene el horroroso doble culo de Iplehouse T__T~ yay!

La peluca que me han enviado es de fibra que eso es un punto a favor :D y a demás me han enviado el calendario de Iple a pesar de que no tenía que tenerlo (por importe).

Sin más, las fotos:

Con el cuerpo de Évike de fondo



Mi macho~~ xD



Con la peluca que Iple me ha regalado, de momento tira con esta




Cuerpasso~



Adoro sus manos 



Con la peluca que en principio cogí para él... ñeh no me gusta




Con algo de ropa XD



Con Mirkita :D



Gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. Que guapo es, que ganas tengo de verle maquillado y terminado, tiene que ser espectacular :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Tara! Qué pedazo de tío, está cañón,¡viva IH! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que me lo voy a llevar a la Japan weekend :D, lo ponemos ahí exhibiendose~~ voy a ver si le hago unos pantalones o algo al pobre muchacho

      Eliminar