miércoles, 13 de febrero de 2013

Chibi Japan Weekend Madrid 2013 (compras)

Vamos con las compras de la Chibi Japan Weekend, realmente no salí mucho del stand, pero lo justo para ver cositas que me enamoraran dentro y fuera xD.


Esto no es una compra como tal, pero tanto Seguchi como yo pudimos llevarnos deliciosos cupcakes amorosos de Aikoneko a casa~~







¡SI! ¡SI! POR FIN una figura decente de un tamaño decente de Griffith, tuve una enana enana de gashapon que ni siquiera estaba a color T__T ahora solo me falta conseguir una figura de Kuja del final Fantasy IX cuando quieran sacarla y tendré mi colección de peliblancos sabrosones acabada *O* 




Jezabel solo tenía un vestido, pero por suerte este era tan bonito que dije, venga, a la saca ^_^



Y unos ojos para Mihael parecidos a los de su hermana 



La peluca de Mihael es horrorosa, no se donde voy a tener que buscar una que me guste y lo mismo me pasa con Évike, no vi ninguna que me enamorara para ella....

En fin, a ver si ahora en un rato escribo la crónica, que tiene muuuuuuuuuuchas cosas xD

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Encontré tu blog por casulidad buscando cosas del Japan Weekend, y sólo quería decirte que mola mucho.

    Normalmente no hago publicidad horrorosa y aunque te lo parezca, esto no lo es eh. Igual sales en este video del JW (hecho por un colega, está chulo)

    http://www.youtube.com/watch?v=mxP9DHiiO24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por que te guste mi blog XD pero si, esto es spam xD pero bueno, me veré el video, aunque dudo que salga ya que estuve dentro de un stand.

      Eliminar
  2. Siento lo del Spam, borra el comentario si quieres U_u es que es uno de nuestros primeros videos y me pudo la emoción. ¿Qué stand?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, tampoco ha sido algo tan grave ^^ pues el stand era el de Konoha no merchan, teníamos una parte con BJD que son los muñecos que ves por mi blog, teníamos 5 de exposicion y el domingo unos cuantos más de la gente que nos vino a ver.

      Eliminar
  3. Recuerdo ese Stand ^^

    Algunos de estos muñecos me recuerdan a las pullips, ¿tienen algo que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, son muñecos, pero por lo demás no tienen mucho que ver la verdad, ni en materiales, cuerpo, sistema de poses, materiales, proporciones... xD

      Eliminar