lunes, 11 de febrero de 2013

Chibi Japan Weekend Madrid 2013 (fotos)

Como ya hice con el LDoll voy a poner tres entradas, una de ellas con la crónica, otra con las fotos y otra con mis compras, así que comenzamos con las fotos por que estoy agotada XD


Viernes

Aikoneko nos trajo unos amorosos Cupcakes de red velvet con crema de queso dulce ^__^



La parte de kekos del stand :D



Los catálogos, la zona de exposicion y parte de los videjuegos :D



Sábado


¡Comienza la aventura! Seguchi no quería salir en la foto así que censurado xD Gracias a ella pude tener muchisimos modelos guapos :D 

De izquierda a derecha estan Dorian, Saffron, Mirka, Iriel y Évike



¡El salón abre! cotilleando los catálogos hasta dentro del stand :D hicimos algunas compras ^__^



 Una de las primeras visitas :D




Ciel vino a ver muñecos y a hacerle un regalo a una amiga ~ 


¡Muchisima gente!





Domingo

Kisaki y Axel vinieron a hacernos una visita ^^




Aquí muñequeando tranquilamente :D



 Que oscura me quedó T__T



¡Todos los participantes del concurso del domingo!


¡Gracias a todos los que vinisteis al stand!

4 comentarios:

  1. Y yo que pese que solo nos habiais tirado una foto ^^
    me encanta tu reportaje fotografico, esperare a los demas, y aver si tengo ganas y escribo mi entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahaha es que soy un ninja! no os enterasteis de las demás xD

      Eliminar
  2. Me lo pasé genial y tengo ganas del próximo expocosa que no sé cuando sera :P
    Yo también espero las demás entradas y la vuestra, chicas, que teneis que tener fotos de cosplays y de todo, yo a ver si hago una entrada en el blog o algo de algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, yo me lo pasé como una enana, a ver si tambien escribo la crónica de los tres dias XD

      Eliminar