jueves, 21 de febrero de 2013

Pisti ya esta en casa

¡Buenas! Estoy de vacaciones :D de momento hasta el lunes no pienso coger una aguja y para quitarme tentaciones he mandado a mi maquina de coser a hacer un chequeo esta semana así que solo me queda muñequear.

Se que es de una dejadez extrema, pero tenía a todos mis bichos desnudos (de hecho Sehara aún está desnuda) desde la Chibi Japan Weekend, dado que Sehara tuvo que ceder su cuerpo a Évike ya que el suyo estaba despiezado en chapa y pintura y no tenía yo ganas de ponerme a tensar xD, Mirka y Asthy fueron modelos tambien y.... arg, me da TANTA pereza vestirlos, es lo que más pereza me da de todo, en serio. El caso es que despues de la Chibi, Sehara fue mi modelo para acabar de una vez el dichoso traje de Sophie.

WIP: Kawaii Experience x StKawaii FINISHED
(el dichoso traje en concreto) XD lo adoro tanto como odio, han sido unos duros meses juntos.


Total que el otro día entre pitos y flautas llegó Istvan y no he podido hacerle más que una triste foto (bueno, es que tampoco motiva a mucho más xD) pero tengo a mi macarrilla un poco más cerca así que estoy contenta :D Ahora esta en casa de Seguchi para que le modifique los ojos (por eso los tiene pintados de lapiz) hay que abrirselos para dar ese aspecto asiatico a su carita de niño bueno (como él mismo dice "mi aspecto hace que me subestimen, bienvenido sea"). 




Por otro lado Mihael sigue despiezado y es que justo cuando voy y me tomo las vacaciones... se pone a llover, por lo que ¡Adios blusheado! así que nada.... tendrá que esperar, total, su cabeza esta con Aikoneko y despues estará en manos de Youko para su maquillado así que hay tiempo de sobra. De la misma manera Istvan va a esperar un poco por que no puedo pagar ahora mismo tanto dinero y tambien me doy un poco de tiempo para disfrutar a Mihael y a Évike.

Évike me tiene un tanto desesperada, me gusta pero la veo tan poco fotogénica si la comparo con Mirka o incluso con Sehara.... en serio, nada le queda bien ¬¬ espero que me diga algo más cuando ya este acabada, tambien necesito cambiarla los ojos por que no me gustan nada los que lleva, así que me toca de nuevo andar cambiando cosas... pero sobreviviré.

Con Mihael no se que haré con su peluca, me gusta una de Iplehouse, pero ahora mismo no tienen el color que necesito en stock, y aun así va a estar muchisimo tiempo maquillado y con sus ojos pero sin peluca, a mi me va a dar un parrus T__T

Tambien creo que finalmente he cerrado mi racha de compra, no descarto que este verano compre a Adam y despues a Ranveer por navidades, pero básicamente ya tengo acabada mi Wishlist, se que siempre he dicho de traerme unas siamesas unidas por una pierna pero ya veremos al igual que creo que no metería a más bichos, pero quien sabe, en la nueva familia de Adam y Ranveer hay muchos que pueden entrar, pero no de momento. El problema principal sigue estando con Mael, no tengo ni idea de que molde va a ser y lo tengo muy claro: Saree se queda solo antes de traer un molde que no me llene, ya he cometido muchas veces ese error y han acabado en la compraventa, así que listo.

¡Hasta otro dia! a ver si reponen alguna cosa de la que quiero y las que he comprado van llegando ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario