jueves, 14 de febrero de 2013

Tuneando a Mihael

Esta es una chorrada de entrada, simplemente quería compartir mi experiencia haciendo cicatrices. Bien, ya había intentado con Christian en anteriores ocasiones lo de dibujarselas, pero soy un autentico desastre con todo lo referente al maquillaje que no sea dar unas sombras básicas.

Así que me acordé de gente que hacía las cicatrices con cola blanca. Lo que vais a ver está aun sin blushear, pero ya tiene muy muy buena pinta! Lamentablemente algunas me quedaron demasiado gordas, pero creo que el efecto general no es malo!

La semana que viene tendré un vacio cuando mande a arreglar mi máquina de coser, así que aprovecharé para blushearlas, tatuarle el nombre de Mirka y oscurecerle los pezonzuelos xD






Tambien he sacado una comparativa de manos con las pistolas Steampunk de MSD de Alieendoll, la verdad  es que para JID son cojonudas, pero para Minifee se quedan demasiado pequeñas... a ver si me pongo y las pinto tambien  la semana que viene ^^

Esto me recuerda a que debo una comparativa de cuerpos a Mond Kind ¡No se me ha olvidado, promesa! es que he andado liada con esto: http://kawaiiexperience.blogspot.com.es/2013/02/kawaii-experience-x-stkawaii-wip_14.html

Dios, quiero tiempo.







Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. waw, te han quedado genial, no se me habría ocurrido lo de hacerlas con cola blanca pero es una genial idea.

    Me encanta descubrir cosillas tan interesantes navegando por los blogs ^^

    Ánimo con el blush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si la semana que viene me pongo con el blushing a ver como queda >_<

      Eliminar