martes, 19 de marzo de 2013

Adam

Bien xD se que estaba preparando el terreno para Ranveer pero.... los planes estan para saltarselos. Bien, hace unas semanas que duermo mal, hasta el punto de que ya ha comenzado a afectarme a puntos más profundos, el caso es que esta mañana, como siempre, me he desvelado a las siete y pico de la mañana y a las ocho me he levantado para desayunar viendo el foro.

Y como siempre me gusta mirar la compraventa del Bjdoll y DOA para ver lo que se esta moviendo y tal (en DOA hay una Lishe tan skin minifee que me vuelve loca loca, pero carisima, claro esta) Y hoy he visto esta monada de muchacho:






Y tras hablarlo con Nanyalin, que es quien lo vendía, ¡Se viene a casa! Viene para sustituir al que iba a ser Adam, el Sha, pero que este molde desde luego es 100 veces mas bonito. 

Siempre me han gustado las Luv, el problema de las zaolles es que yo la quería para hacer un chico cuando tenía a Lakshimi para hacerla un noviete y aunque hay modificaciones increibles, yo no me veia mandando a modificar a mi chica. Por no hablar de que Seguchi siempre esta renegando de la limitada posabilidad del maldito cuerpo de Zaoll xD así que finalmente aparté la idea antes de que llegara a fraguar.

Pero este nene tiene muchas cosas a su favor: 1 esta a un buen precio con posibilidad de layaway, 2 es de Nanyalin lo que me asegura que ha sido bien cuidado, 3 ¡Tiene peluca y ojos (random, pero oye, ya es algo al menos no esta mondao y pelao)! 4 Tiene cuerpo de chico, por lo que no tengo que modificar, 5 Gracias a ese cuerpo ha ganado un poco de estatura y puede llegar a los 57 cm, seguramente le valgan los pantalones de 60 cm y el calzado de ese tamaño :D con lo cual son todo ventajas 

Así que estoy muy contenta, ya he hecho el primer pago, y a ver si ahorro para hacer el segundo el mes que viene.

Eso me lleva a una venta de la que hablaré mañana, por que me duele en el alma, pero ya estoy harta y he decidido tomar el toro por los cuernos.

3 comentarios:

  1. una preciosidad de molde cuando lo vi a la venta tuve ganas de comprarlo pero no tengo personaje para el, así que mejor vaya contigo que le darás un buen hogar :)
    Felicidades por la compra, ojala la espera se haga corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pero la verdad es que ha sido todo gracias a Nanyalin que me ha permitido hacerla dos pagos T___T Estoy super enamorada, tengo muchisimas ganas de que llegue :D

      Eliminar
  2. La verdad es que es precioso y no tener que lidiar con el cuerpo de zaoll va a ser una bendición, que posa como el culo y no tener que modificarlo es un punto muy importante ^^

    ResponderEliminar