miércoles, 20 de marzo de 2013

Adios Évike

Aunque no me gusta nada esto, tengo que decir adiós a Évike. Siempre había estado enamorada de las shushus desde que vi a Mara, la minifee shushu de Akazukin, es una muñeca realmente sencilla, pero muy muy bonita, todo en ella es armonioso y me encanta, yo tambien la quería para que fuera tipo urbana y tal, por lo que me hacía una idea clara de como quedaría mi Évike por que había tenido a Mara en mis manos y sabía el potencial de este molde.

Una fotito de Mara por que es preciosisima.


Peeeeeeero, yo no le encuentro acomodo a mi Shushu, no entiendo que pasa con Évike, pero el dinero que invierto en ella no le luce, al igual que otros muñecos estan guapos con cualquier cosa, Évike esta horrorosa con todo lo que le pongas. El maquillaje de Youko le potencia mucho los ojos, que era algo que me encantaba, y aunque los que lleva ahora no son nada del otro jueves, me gustaban bastante en foto y de hecho Seguchi tiene un par igual y le quedan perfectos a Kad.

Estoy acostumbrada a Mirka, que Mirka es preciosa y le sienta bien todo, le sienta bien vestir de todas las maneras, le sienta bien peluca negra, gris, o roja, y a demás sale preciosa en todas las fotos. ¡Es increible pero es cierto! Mirka es el colmo de lo fotogenico, como Saree que hagas lo que hagas sale guapisimo, pues así. Yo necestiaba que Évike y Mirka fueran mis modelos de ropa para cuando hiciera fotos, normalmente solo usaba a Mirka, pero con la Chibi Japan Weekend intenté usarlas a las dos. Error. Évike sale fatal en todas las fotos O_O o al menos a mi no me gusta, nada nada nada de nada T___T .

Podía convivir con que saliera mal en las fotos si al menos yo la disfrutara en persona, pero eso tampoco esta sucediendo, la tengo desde Enero, estamos a Marzo y aun no he podido disfrutar mi bicha, no es solo eso, he estado comprandola ojos, que tardaron mucho en llegar, maquillaje etc... Pero el colmo, lo que ha hecho rebasar mi paciencia, han sido las pelucas.

La cabeza se puede vender y recuperar dinero, los ojos se pueden vender y recuperar dinero, pero una maldita peluca por más que este nueva, o la regalas o nada. Y me jode, por que me he gastado bastante dinero en pelucas que no voy a recuperar, la última, una de formydoll ayer.

En cuanto al personaje de Évike, no lo suprimo, simplemente esperaré a ver si aparece el molde que quiero para ella, pero lo veo muy complicado, aunque Pisti necesita una pareja, pero quiza acabe estando con un tio, quien sabe, no tengo ni idea ahora mismo y como estoy TAN cabreada con Évike, es mejor dejar aparcada la idea de momento hasta que tenga ganas de ponerme a pensar en ello de nuevo

Así que como tambien necesito el dinero para pagar a Adam, adiós Shushu.

5 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una preguntilla, la tienes a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ solo la cabeza, la mia es esta http://i49.tinypic.com/215282.jpg iria con unos ojos de cristan (no son los de la foto) ese maquillaje y una peluca de luts, si te interesa escribeme a Tara-hime@hotmail.com ^^

      Eliminar
  3. Para comprar suelta me interesa mas la cabecita dormida, esa no la tienes no? Es que sino luego ya me interesaria comprar una shushu entera :)

    ResponderEliminar