domingo, 17 de marzo de 2013

Las cicatrices, ese peñazo

Bien, el viernes salió un poco el sol y pude ponerme por la mañana y algo de la tarde con Mihael, como sabeis tenía unas cicatrices hechas con cola blanca.

Ha sido todo un experimento el asunto, pense que podría quedar bien si mezclara la cola blanca con un poco de pastel, el caso es que es muy complicado dar con el toque exacto, y sospecho que quedarían bastante mejor si en vez de pastel se usara acrilico o algo que no tenga grumos, las cicatrices quedaban un poco punteadas por el pigmento.

En esta foto podeis ver el color, como quedaba sobre el cuerpo y al lado una mano con la cola blanca sin más.



Probé con varias mezclas de colores, la del torso es mas oscura que la del estomago y no quedaba bien.



Finalmente opté por el metodo tradicional: cola blanca transparente y blusheo xD. Las cicatrices de la pieza del culete estan blusheadas al rededor y tambien tienen pintado con lapiz acuareable blanco lo que es la zona del relieve, como podeis ver quedan mucho mejor que las otras, que estan sin tocar, pero de momento tendrá que aguantar así ya que de nuevo esta lloviendo a cantaros T___T


Entrada express lo se XD pero queria enseñar los procesos y la verdad es que me encantan blusheaditas :D

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las cicatrices con cola blanca, quedan muy muy realistas o_o ¡Me apunto el truco!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! la idea no es mia, la vi... yo que se xD de esto que vas mirando cosas en los foros y tal xD mi Christian las tenía dibujadas, pero yo no era capaz de hacerlas. Lo bueno que tiene estas cicatrices con cola blanca es que no dañan la resina, se quitan muy facilmente metiendo un poco de uña. Tiene muchisimas por todo el cuerpo, tengo que ver a ver que tal se comportan con el roce de la ropa...

      Si quieres hacerlas te recomiendo que las hagas directamente con cola blanca, echas un pegotillo y despues la vas extendiendo en hilillos con un palillo http://tara-chan.blogspot.com.es/2013/02/tuneando-mihael.html la dejas secar, echas msc-blush-msc y despues yo acabaria con un lapiz acuareable blanco, pintando el relieve de las cicatrices y una nueva capa de msc y ya ves! quedan de maravilla!!

      Gracias por leer :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias por el consejo! Estoy deseando probarlo ♥

      Eliminar
  2. Con perdón perooo... yo creo que te quejas sin motivo xD. las veo muy realistas y bien conseguidas pero a veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos... me ha gustado mucho el resultado ^^ Felicitaciones
    (no soy muy de comentar pero no he podido evitarlo, perdón la intromisión ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beh, soy un pato maquillando, pero no han quedado mal :D ¡Gracias por leer comenta cuando quieras :D!

      Eliminar
  3. Han quedado chulísimas :D definitivamente la técnica ha sido todo un éxito. Con un poquito de cuidado para no estropearlo queda de putísima madre ^^

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D la verdad es que blusheadas es como mejor quedan :D tengo que repasar con blanco algunas que me quedan y hacerle el tatuaje de la espalda =A= la pena es que Iple no se decide a poner de stock la peluca que quiero, asi que de momento estará calvo T___T por suerte esta maquillandose en casa de Youko, eso que no sufro al verle sin pelo xD

      Eliminar