jueves, 28 de marzo de 2013

Yo os maldigo, pelucas zanahoria

La idea a grosso modo es cagarme en esta entrada de la poca variedad de pelucas zanahoria xD. Resulta que gracias a Nanyalin la llegada de Adam es casi inminente y ¡Arg! no tengo nada de nada para él, de hecho seguramente tenga que tirar con unos ojos X random hasta que pueda comprarle los suyos en eyeco =A=.

Pero lo que si que necesita para ser más él es una peluca de color zanahoria, o incluso me aldria un castaño rojizo, pero lo primordial es que tuviera algo de gracia y que no tuviera flequillo. PUES NO todas con un flequillo recto maravilloso, todas lamidas cual vaca.... T________T pedí ayuda a ver si alguien podía echarme un cable ya que había visto la peluca IDEAL en Luts, pero JA talla 9-10 y yo la necesito de 7-8 (os odio Luts).

Tras un dia entero volviendo locas a Seguchi y Nanyalin encontré una por taobao de marca "la Cariñosa" que me medio convencia pero no he podido huir del flequillo. Así que rindamonos ante la evidencia, en cuestion de pelucas, los flequillos nos tienen dominaos T__T

En otro orden de cosas, no he tenido tiempo para chafardear con el cuerpo de Mihael a ver si acabo de apañarlo, ahora mismo estoy inmersa en pleno proceso creativo, la chaqueta del encargo de Adela y Marina esta resultando ser todo un desafio y aunque estoy muy contenta por que se cose de maravilla la tela y esta quedando muy bien, tengo que medir 200 veces un paso antes de dar el siguiente. Como estos dias a demas estoy durmiendo fatal y parece que me paso el dia vegetativa por falta de sueño, cualquier cosa, por tonta que sea, requiere el doble de esfuerzo mental xD.

Por otro lado, por fin han llegado los corpiños de Amy Lilley y estoy enamorada del mio *O* os dejo la llegada con confetti de estrellitas incluido XD








Hoy que he dormido bien voy a ver si le pego un empujon a todo lo que tengo pendiente esta mañana :D

¡Gracias por leer!


12 comentarios:

  1. yo hace tiempo que desisti de buscar pelucas sin flequillito, ademas que veo a mis nenes mu cabezones y creo que no le va del todo ;p
    ¡¡precioso el corpiño!!le sienta genial, esta hiper monosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta bien un poco de todo, personalmente odio el flequillo recto y he tenido que rendirme, dos de mis bichos llevan el flequillo recto, otro lleva un poco de flequillo hacia un lado y otra lo lleva apartado a ambos lados, los unicos que no tienen como tal flequillo son Sehara (la de las fotos) y Saree, el hindú de la cabecera =A= me tocara aguantarme!

      Eliminar
  2. La verdad es que son muy bonitos y vistosos :) <3

    Me encantaría ver una foto del corsé por detrás y por dentro *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo cuando se lo quite, te las hago :D

      Eliminar
  3. Las pelucas sin flequillo, qué difíciles XD yo estuve igual que tú en una ocasión, hasta que al final encontré exactamente lo que buscaba en Formydoll. Lo malo de esa tienda es que no añaden modelos ni colores nuevos, lo cual es una pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en formydoll y a pesar de que tenían un color ideal (el sweet orange creo que era o algo asi) dejaron de fabricarlo *llantos* esta sería ideal T__T pero claro, en su talla http://www.eluts.com/shop/step1.php?number=7013

      Eliminar
    2. Qué preciosidad de peluca! La verdad es que ese color tampoco es fácil de encontrar >_< Porque esta de Cancan sería muy oscura, no? http://www.cancan-jseries.net/product_info.php?cPath=28_219&products_id=1480
      Ay, ojalá volviera Kstarr XD

      Eliminar
    3. Es eso, que no quiero caer en los rojo vino o los rojos vivos tipo 135 de Formydoll (tengo 2 135 xD)

      Eliminar
  4. ¿Y una "Pretty Girl de Monique en Carrot?
    Foto mangada de Cambaral: http://farm6.static.flickr.com/5149/5614037528_5ce4b1c266.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estuve mirando con Nanyalin y me recomendó varios modelos de allí, la paris, la gingery la pretty girl, pero no estaba en carrot, la pretty girl me gusta bastante... pero claro, si no es en carrot nada y los envios eran de flipar y ya he visto que un pedido a monique/jpopdolls no se llena asi como asi =A=

      Eliminar
  5. Yo quizás pida a Monique más adelante, si abro te aviso. Yo creo que sí pueden pedirse en carrot (al menos la Pretty Girl).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi, pues te agradeceria que me avisaras ^^ por que si que estoy interesada :D ¡Gracias por todo piti!

      Eliminar