miércoles, 24 de abril de 2013

Llegada de Adam Gabriel

Ay Dios Dios Dios!!! Llevo una semana que no paro por nada, entre preparar stock, y todas las celebraciones de mi cumpleaños me ha sido imposible dedicar mucho tiempo al blog, escribí alguna entrada chorra como la del proceso resinil y algo mas que no llegúe a publicar a cerca de Istvan (que ya publicaré en algún momento de mi existencia xD).

El caso es que entre unas cosas y otras me han pasado cosas realmente buenas ultimamente. La semana pasada fui al zoo con Seguchi como todos los años a ver los animalicos como la adorable cria de elefante que era suuuper pequeñita *O* y el domingo al concierto de Rammstein en Madrid que fue absolutamente una locura y nos lo pasamos como enanos.

En cuanto a BJD la semana pasada fue una gran semana, he entablado cierta amistad con Amy Lilley que si no la conoceis os dejo aquí su tienda de Etsy:
https://www.etsy.com/shop/AmyLilley

Nos escribimos mas o menos un dia si y un dia no :D es my amable, atenta y la verdad es que me cae genial ^^. Me llegaron una pasada de felicitaciones por el vestido de Sophie y por el traje de Anireda, ¡Hasta me escribió Harajuku Dolls!

Y lo mejor es que el vestido de Sophie ya esta vendido y viajando a su nuevo hogar ^^




El domingo y para redondear mi cumpleaños, me escribieron del blog http://dollpaparazzi.wordpress.com/ para hacerme una entrevista como costurera ^^ estoy preparandola, pero aunque mi ingles es bueno, me cuesta expresarme con frases largas =A= Cuando la publiquen la pasaré para que podais leerla :D no me dejan publicar nada previo de las contestaciones *O*

Y así llegamos a Adam, me tiene absolutamente enamorada, Nanyalin sabía que estaba buscando como loca una peluca zanahoria y me envió esta para que el muchachote pudiera ir tirando, menos mal, por que la que yo había comprado para que tirara es horrorosa y se va a la venta de cabeza, con esta esta realmente guapo, aunque sigo queriendo una Pretty Girl de Monique en zanahoria =A= y le cambiaré los ojos a los metalizados de Eyeco.







Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario