viernes, 5 de abril de 2013

¿Un amoroso padre?

Ahhhhhhhh maldita wishlist

Bien, me he estado planteando el traer otro YoSD a casa, pero la unica familia en la que encajaría sería en la de Mihael y Mirka. La razon de traer otro YoSD es simplemente por que me parece que daría mucho más juego con Jezabel, que esta sola y sin duda sería otra niña para que puedan compartir "inquietudes" (y ropa y zapatos, por supuesto xDDDDD)

He estado mirando moldes de Soom para ver cual me molaba más, ya que tengo una debilidad por los de esa casa, pero lamentablemente todos tienen un mohin neutro-serio, ¡Casi todos tienen las comisuras de los labios hacia abajo! Creo que al escultor de Soom le daría una embolia si los hiciera mínimamente sonrientes.... así que una vez descartado Soom, mi segunda intencion fue el fabricante de la madre de la criatura: Fairyland, y allí estuve mirando distintas littlefees.

El problema de la mayoría de littlefees es que son serios o con el mohin para abajo, los dos que estan sonriendo son el Reni y el Pongpong, pero no me veo con ninguno de los dos y algunos littlefees son demasiado mangas mientras que otros como el Bishou o la Ante deberían ir a un medico para hacerse mirar la cara por que la tienen hinchada por la zona de la nariz y encima de las mejillas.

La littlefee Chloe era la unica que podía valerme, pero en las fotos de la web no sale nada favorecida, así que estuve mirando unas cuantas fotos caseras y me enamore de ella :D lo mejor de todo es que va a ser parecida a la madre, lo cual me encanta.

Aqui podeis ver una preciosa comparativa en el flickr de la dueña de estas dos monosidades: http://www.flickr.com/photos/nenstra/7957385256/in/set-72157628656145729/

Y otra más: http://www.flickr.com/photos/74060187@N06/8306748809/in/pool-1926257@N24/

Así que seguramente sea una Chloe, para la que todavia no tengo nombre xDDD

Por otro lado el molde para Ranveer esta cada vez más difuso, al haber elegido a Adam, esto ha condicionado el molde de Ranveer, no se si un Ducan va a quedar bien y tengo que pensarme muy bien lo que quiero por que estoy harta de los mercadillos, harta de tener que estar pendiente de 20 foros y nosecuantos temas de venta, quiero vender lo que tengo y olvidarme de más leches.

Así que como no tengo claro que hacer con Ranveer, ni con Semyazza ni con la pequeña, no se cual va a ser mi siguiente paso. Supongo que cuando venda unas cuantas cosas (sobre todo el dichoso word-leaf) lo vea todo más claro, pero de momento....

Me gustaría acabar de una vez con Mihael, ya que lleva desde Enero en casa y aún no he podido disfrutarle entre unas cosas y otras (ahí esta... desmontado =A=) y la verdad es que saber que tu muñeco lleva 4 meses en casa y que no le has visto completo ni un dia... comienza a desesperarme. Que es por culpa del tiempo, que no he podido blushearle ni nada por que ha estado lloviendo TO EL SANTO DIA y tambien encima la maquilladora no ha podido ponerse con él por el mismo motivo... ¿pero la peluca, los ojos? estoy harta de las esperas de las casas.

Mis prioridades estan de momento así: acabar a Mihael, apañar a Adam, apañar a Istvan. Por que si, Istvan esta en casa, pero no quiero ponerme con él hasta que no tenga solucionado a Adam y muchisimo más: a Mihael.




No hay comentarios:

Publicar un comentario