martes, 7 de mayo de 2013

Adam y más Adam

Weeee! Esta semana he comenzado con una excelente noticia: por fin tengo camara nueva, fui el lunes a recogerla, tengo que dar especiales gracias a Aikoneko por aconsejarme sobre las camaras que podían irme bien y tengo que reconocer que estoy muy contenta, la camara hace unas fotos de escandalo lo poco que la he toqueteado, así que adios a mi antigua camara T__T


Y el lunes tambien llegaron los pedidos de Marcia y Eyeco que Seguchi y yo hicimos, el de Marcia era solo para coger la peluca de Adam, una pretty girl en carrot, pero tengo que reconocer que estoy bastante decepcionada con la peluca, Marcia me ha dicho que son así y muchas personas me han dicho que son así, pero no lo veo muy normal, aún así estoy contenta con como le queda puesta, es justo lo que deseaba!

Tambien llegaron los ojos metalizados, que eran bastante menos metalizados de lo que yo me esperaba, pero tienen ese brillo extraño que quería en la mirada de Adam. ¿por que quería ese brillo? por que Adam no es humano, pero él no lo sabe, necesito hacerle los tatuajes en hebreo en los antebrazos "sin pasado ni futuro" y estará listo.

Gracias a Seguchi pude aclararle un poco las cejas y tambien tiene unas adorables pequitas por el cuerpo *O* me encanta!



Espero que os guste! a mi me tiene loquita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario