lunes, 27 de mayo de 2013

¿Adios Adam?

Pues eso, es posible que venda el nene que le compré a Nanyalin, los motivos son sencillos: no me hago a él. Al principio estaba entusiasmada, pensaba que podía ser lo que estaba buscando, obviamente tiene muchos contras:

-sustityó uno de los dos moldes que yo quería: el Sha.
-Fue una compra sin pensarmelo mucho.
-Su escultura y altura me esta haciendo devanarme los sesos para encontrarle a su pareja, el Ducan queda descartado por escultura y ya ni hablamos en que sea tan skin, lo dejo por imposible, cosa que me jode, ya que yo quería que Ranveer (que ya no se llamará Ranveer) fuera tan skin.
-Llegó en mal momento y sigue en mal momento, llegó tras estarlo esperando para mi cumpleaños, y ahora y cada día más estoy más preocupada por Mihael.
-No encuentro una peluca para él. Estoy harta de mirar pelucas carrot, he comenzado a sopesar otros colores, no le queda bien ninguno, y sea como sea, tengo una idea muy clara de como quiero que sea y quiero que sea pelirrojo, no hay mas.
-Si le cambio de color de pelo, tendré que borrarle las pecas, otra cosa más que tendría que hacer pero que no quiero por que le quiero con pecas.
-Encontrarle ropa es un dolor. Todo es grande o pequeño, no hay termino medio y yo no tengo tiempo para hacerle ropa.
-Zapatos, mismo problema que la ropa.
-Ojos, me gasté una pasta en los metalizados de Eyeco y no me gusta como le quedan, ¿otra cosa más en la lista para cambiarselo?

Y si no puedo tener a Adam como quiero ¿para que tener a Adam? y ya mucho más si no puedo tener a Ranveer como quiero ¿para que quiero a Ranveer?

9 comentarios:

  1. El tema carrot es una jodienda, si al menos se encontrata fibra de ese color para poder confeccionar pelucas... Yo de momento no he encontrado ningún sitio donde salga rentable comprar fibra color carrot.

    Ánimo, sé lo que jode tener una idea definida pra un personaje y darte cuenta que en la práctia te toca irlo limitando hasta el punto en que pierde su esencia... y ya no tiene sentido tenerlo.

    Si encuentras fibra del color que quieres, yo te hago la peluca sin problemas, piti. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adaptar a Adam a la Zaoll en vez de al Sha me hizo cambiarle totalmente de aspecto de personaje, iba a ser una version mucho más dulce y tranquila de Adam. Ahora estoy regresando a la primera version, con un pelo más "realista" en cuanto a la oferta de pelucas. La verdad es que sigo sin verle, intento imaginarmelo con el primer aspecto que había imaginado (más puro, todo de blanco y tal) y sigo sin verle, por eso de momento lo que voy a hacer es guardarle en su caja y olvidarme de él hasta que tenga ganas de volverle a trastear

      Eliminar
  2. No lo vendas, seria una pena. quizá después puedas encontrar un personaje que se ajuste a el, o simplemente lo creas, quizá no vaya con la economía actual pero es mejor así como estas haciéndolo, olvídate un rato de el y luego reencuentralo para que ver que decides. Animo, después que has invertido tanto en el el seria una pena perderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de crear un personaje que se ajuste a él... no acaba de convencerme, yo no tengo 200 muñecos, tengo 5 y cuando acabe toda la wishlist serán 12 como mucho, de hecho he tenido 12 muñecos en mi casa, y si dejaban de encajarme, se iban directos a la compraventa y se acabó. Ya que tengo tan pocos, miro y remiro cada detalle suyo para que molde, custom y personaje me encante T__T asi que no creo que "adaptar el personaje a él" sea la solucion, de momento esta guardadito por que hay dos muñecos que me llenan mucho más que estan en proceso los pobres T__T

      Ya te digo! lo que mas me molesta es eso, que le compré por que vi algo en él y tengo que volver a verlo para quererle T__T

      Eliminar
  3. Es realmente una preciosidad. Tengo que decir que he llegado de casualidad a tu blog porque estoy buscando un molde para alguien en especifico... y si llegas a venderlo me he enamorado de él. Es perfecto para lo que quiero. Así que estoy interesado y estaré atento por si lo pones en venta. ¿Por donde lo pondrías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, es que es guapo verdad? Si lo vendo a parte de una entrada en el blog avisando de su marcha (xD) lo pondría en DOA y en el foro Bjdoll.net aunque sinceramente, espero no tener que llegar a ello! XD tambien te digo que no me gustaría que te quedaras sin ese molde ideal, puedes intentar conseguir una Zaoll luv y ponerle un cuerpo de Delf o similar de 60 cm ^^ Adam mide 58 cm

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Es una preciosidad! Me he enamorado de él nada mas verle. Estaré atento por aquí en el caso que llegues a venderlo aunque espero que no tengas que llegar a hacerlo que es guapisimo. Si lo pones por foro... puedes darme tu perfil? Que por blogger soy un desastre y seguro que se me pasa XD. También me apunto tu consejo que soy nuevillo y ando investigando en serio después de años poniendole ojitos a los moldes con la esperanza de poder conseguir alguno XD. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Claro :D mira, si lo vendo sobre todo lo pondré por flickr: http://www.flickr.com/photos/kawaiiexperience/ tengo por ahí un album que es "BJD dolls and parts" o algo así que ahora no tengo nada más que una obitsu :D joer yo tambien espero no tener que venderle T___T despues de todo me gasté el dinero en él por que vi un yo-que-se, ¡Tengo que volvera encontrarselo!

      Eliminar
    4. Localizado el album, muchas gracias ^^! Echare un vistazo a las fotillos que tienes publicadas y espero que te vaya bien con el nene! ^^

      Eliminar