viernes, 17 de mayo de 2013

¿Pelucas carrot? Mision imposible

He llegado a mi límite con la peluca de Adam, hoy he rebasado mi limite. Estaba intentando hacerle una fotico bonita a Adam por que me apetecia pero siempre tenía fibras chungas en la raiz de la raya del pelo (demasiado cortas para peinarlas) o tenía multitud de pelos en la cara que da igual las veces que peine siempre vuelven a su cara.

La peluca esta lavada, dejada secar al natural, cepillada con esmero, el muñeco no se ha movido de mi casa en todo este tiempo con la peluca nueva pero evito cogerle para evitar lidiar con la peluca. Los que leais mi blog sabreis que vendí a Évike por una razon fundamental: no encontraba nada que le sentara bien y como me siga pasando esto con Adam... En fin, me gusta mucho, pero no le he tocado nada desde que tiene esta peluca por que me desespera profundamente.

Me arrepiento profundamente de haber comprado la peluca de Monique, muy cara y me ha decepcionado bastante, al principio te intentas hacer a ella "oh si, es bonita" y no estoy diciendo que no lo sea, por que es bonita, si no fuera mala! simplemente la fibra y como esta realizada la peluca no me parecen para pedir el dinero que se piden por ellas y lo estimadas que estan, pero esto como siempre es mi apreciacion personal. Tanto es así que ya os digo que no le quiero con esta peluca y que estoy buscando alternativas desde ya.

Pero en serio, es desesperante:

http://from-switch.com/shop/step1.php?number=153&b_code=B20100430082739 Me vale, talla equivocada
http://www.eluts.com/shop/step1.php?number=7013 Me vale, talla equivocada
http://www.eluts.com/shop/step1.php?number=7040 Más de lo mismo
http://www.eluts.com/shop/step1.php?number=6992 Más de lo mismo


Y esto ya no es cuestion de que haya pelucas que me gusten mas o menos el 7-8, es que NO HAY 7-8!!

Si hubiera alguien que pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho, de verdad

7 comentarios:

  1. De color Maple Carrot, en Licht tienen algunas, y las recomiendo totalmente. La relación calidad precio es genial, las pelucas son espesas y suaves y el color es una maravilla! Lo malo es que no todas las pelucas están en todos los colores, pero van añadiendo aklgo casi cada semana, así que no desesperes ;D. Te dejo el enlace a las pelucas de 7-8.
    http://www.lichtbjd.com/category.php?id=4)
    El Maple carrot es el mismo que el Real Carrot de Leeke, pero es un color limitado y no sé cuando lo reeditarán :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jin! he estado mirando en Licht y he visto una que me gusta... quiza me pueda hacer el apaño, pero es lisa sin más =A= quiero ver otras opciones, pero no hay gran cosa

      Eliminar
    2. Me alegro de haberte ayudado! Son de fibra resistentes al calor, así que si la quieres ondular, puedes hacerle unas trenzas y submergirlas en agua caliente ^^ Yo lo he hecho con una de sus pelucas y ha quedado muy bien ;D

      Eliminar
    3. Tengo que mirarlo seriamente si no sale una candidata mejor :D

      Eliminar
  2. Estoy con Jin, te recomiendo que le eches un ojo a Licht. Por si te sirve tambien, en Luts tienen esta en 7-8, aunque fuera de stock. Supongo que ya la habrás visto y no te vale, pero te dejo el link igualmente.

    http://eluts.com/shop/step1.php?number=6400&b_code=B20101202054300&c_code=C20101202054301&m_code=M20101202055507

    Siempre les puedes preguntar si la piensan reponer o algo :) Aunque es verdad que encontrar pelucas carrot de fibra para MSD es misión imposible, de lo que sí hay es mohair sintético pero tampoco creo que sea lo que buscas:
    http://www.swdoll.com/goods.php?id=945

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de litch que he visto va en el plan de la que me has pasado pero tiene algo de gracejo en las puntas, así que me gusta más la otra, me han dicho en el bjdoll que es posible que luts vaya a poner mas pelucas en tamaño 7-8 en color carrot, ¡Eso espero! por que me encanta una de las onduladas de 9-10 T__T.

      En cuanto al mohair sintetico, la que tengo ahora es de monique y la odio profundamente xD, tengo a Sehara con Mohair natural y es magnifica, pero tiene un volumen que no es lo que busco para mi Zaoll, no busco rizos, si no ondas (o cosas lisas xD) asi que seguiré buscando por que no hay nada de nada, esto es desesperante...

      Eliminar
  3. http://shibuyastylebjd.blogspot.com.es/ te dejo el blog de una amiga, he visto las pelucas que hace en persona y son geniales, si te pudieran servir ^^

    ResponderEliminar