miércoles, 29 de mayo de 2013

Sándalo

 Estos dias que he andado con un catarrazo de la leche no he podido coser por falta de neuronas (XD) pero sin embargo he podido avanzar mucho en Sándalo. La verdad es que lo más complicado ya esta hecho, que era dibujarla entera, ahora simplemente repasar sus dibujos es mucho más sencillo y divertido a mi parecer.

Estoy muy contenta de como esta quedando y solo me quedan las piernas por terminar, la verdad es que tenía mis dudas en cuanto a mis dotes para hacer esto xDDD pero aunque es algo un tanto impresionante, realmente no tiene tranto trabajo una vez que te pones. Seguchi se viene de apoyo mental mientras que me pongo con su Sándalo para pintarme las armas de Mihael y Astharoth, las pistolas de Mihi ya las enseñé, son fantásticas, estoy deseando ver que tal queda la guadaña por que tambien va a ser de órdago.

Encargué para Asthy tambien una cota de malla *O* y Eva76 me esta haciendo unas sandalias para Saree preciosas para que mi muchacho hindú pueda ir bien calzadito.

Por otro lado estoy un poco triste por que ahora tambien se me marcha Istvan para que lo maquillen, pero no tendré mucho tiempo para perderlo xDDDD una vez que acabe a Sándalo, me toca ponerme con Istvan y sus 200 tatuajes xD. Sobre todo no se como le voy a hacer el dragon que me gustaría que llevara.... y tambien quiero que lleve alguna referencia a Corvo.... así que ya vere.

Me encanta ver el efecto combinado de todas las piezas juntas *O*










Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada