lunes, 13 de mayo de 2013

Sesion de maquillaje

Ayer tuve con Seguchi una tarde de maquillaje, Acabada la parte de pintar los bocetos de Sándalo por fin pude comenzar a pintar de verdad su cuerpo. Cuando Seguchi dice que Sándalo irá completamente cubierta de tatuajes... es precisamente eso xD ¡Ha sido la muerte! pero la primera pieza ha quedado muy bien ^^

Mientras que yo estaba con Sandy, Seguchi me hizo el favor de pintar las pistolas de Mihael y quedaron estupendas, hoy las he acabado de fijar yo dandoles una buena capa de gloss que dejaré secar hasta mañana y despues le daré dos capas de MSC por encima ^^



Tambien nos pusimos con los tatuajes de Adam, ahora si que esta completo en cuanto a maqui/ojos/peluca/blushing, solo le falta la ropa :D, para los curiosos, ahí pone "Sin pasado, Sin futuro" y eso es debido a que Adam no tiene conciencia del paso del tiempo, ha vivido tanto que incluso se le olvida, es mas facil vivir así para él.



Y por último.... ¡El torso de Sándalo! ha quedado precioso, me encanta :D la pieza del torso es muy importante para Sándalo ya que tiene dos simbolos muy importantes, el primero lo podeis ver en su pecho en forma de una especie de mariposa, el símbolo de Eylem y el segundo esta a su espalda, en forma de una especie de corona muy grande con varios picos, es el símbolo del emperador al que Sándalo mató

Las espirales simples son gentecilla varia, y las que tienen cruces son marcas de aprendizaje, las volutas largas, dependiendo de las ramificaciones son nobles más o menos importantes. 

Estoy encantada con este proyecto, solo espero que a Seguchi le guste tanto como me esta gustando a mi :D ahora tengo que convencerla de que Sandy necesita una peluca de mohair xD







A los pies les falta pintar las uñas, pero eso es para el final, he seguido más o menos el diseño que tienen los pies de Saree y seguramente haga lo mismo con las manos, el cuerpo de Doll Chateau no tiene mucho espacio en las extremidades para grandes cosas xD


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario