domingo, 23 de junio de 2013

Astarte se viene a casa

Bueno :D yo pensaba que iba a ser mas complicado xD pero Astarte se viene a casa ^^.

La verdad es que es dificil conseguir una de las ediciones de Lucy en su version "goth" encontré un Goth Louis y estaba por 1450$ iba con un fullset de la leche, pero aún así demasiado caro para mi economía y era en zombie skin, que es como violaceo, no me hacía el apaño para nada.

Y había otra Lucy pero normal, sin el ojo chungo, estuve sopesando las posibilidades de encontrar una Goth Lucy y que la otra Lucy se podía modificar, estaba en Europa y el precio no era muy desorbitado... y finalmente decidí que prefiero pajaro en mano que ciento volando xD.

Lo unico que la chica me ha dicho que no esta en su casa y que hasta septiembre no puede enviarla, así que he fraccionado el pago para que el palo sea menor ^^. La verdad es que le debo mucho a la chica que la vende por que no tenía paypal, ninguno de los bancos a los que yo podía acceder era el que ella tenía.... (es francesa) y finalmente... contactó con una amiga suya para que nos hiciera de enlace xD

Y esa amiga ha resultado ser Onyris! http://tara-chan.blogspot.com.es/2012/10/ldoll-y-lyon-cronica.html

Así que estoy muy contenta y espero que llegue pronto Septiembre para poder tener a mi nena conmigo :D

2 comentarios:

  1. Felicidades, es genial que la hayas podido encontrar. Seguro haces de ella un personaje genial tus customs son muy buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte lo que me ha pasado :D en Septiembre podreis verla <3 despues tengo que mandarla a modificar por que quiero hacerla la cicatriz, a ver que tal :D

      Eliminar